Adiós a las arrugas: así funciona el masajeador de ojos de Aldi

Este producto cuenta con muchos beneficios para la salud

Adiós a las arrugas: así funciona el masajeador de ojos de Aldi

Adiós a las arrugas: así funciona el masajeador de ojos de Aldi / Freepik

Valeria Montero

No hay nada mejor que relajarse nada más llegar a casa después de un estresante día de trabajo. Los ritmos de vida excesivamente acelerados terminan haciéndose evidentes incluso en la mirada. Las arrugas, las bolsas y las ojeras son consecuencias de un mal descanso.

Pese a que la jornada suponga un desgaste elevado y no tengamos tiempo suficiente para sacarlo todo adelante, es fundamental darle un lugar privilegiado en la agenda al descanso: no menos de seis horas -siendo ocho lo ideal-.

El estrés acumulado no pasa solo factura en los músculos aunque, en el caso de la vista, también tienes métodos para relajar unos ojos cansados. Quizás no conozcas la existencia de un masajeador específico para los ojos. En sustitución de las tradicionales máscaras para dormir, llega este aparato electrónico con la función principal de aliviar tus ojos y actuar como una especie de antiestrés.

En un principio, uno de los principales beneficios de utilizar una máscara para los ojos es el de reducir las bolsas, aunque tiene unos cuantos más. En primer lugar, tu cara se relajará más fácilmente gracias a su función como masajeadora facial. En consecuencia, tu dolor de ojos desaparecerá, si es que lo sufres. Al fin y al cabo, los trabajos modernos requieren de muchas horas al frente de las pantallas, algo que cansa mucho más rápido la vista.

Al igual que los masajeadores indicados para otros músculos, en este caso te ayudará a mejorar la circulación sanguínea de al rededor de los ojos; un elemento evidente en los signos de cansancio. Los masajeadores de ojos se convierten en un aliciente ideal para conseguir que nuestro aspecto mejore considerablemente y nos revitalice el rostro. Acompañándolo de una rutina facial, tu cara ganará brillo.

Aldi se ha sumado al lanzamiento de esta clase de productos con uno de su marca Ambiano. Se trata de un artículo con cinco modos de masaje mediante vibración y aire a presión que además cuenta con función calor. Además, cuenta con un aliciente para los que quieran vivir una sensación de relax completa: conexión Bluetooth para reproducir música desde nuestro teléfono móvil. Su precio es de 34,99 euros, aunque no es el único masajeador que entra en el catálogo de Aldi esta semana.

Por el mismo precio, podrás hacerte con un masajeador de cabeza. Entre sus funciones: automasaje relajante para la cabeza, hombros, brazos y piernas. Cuenta además con fototerapia con luz roja y azul y cuatro cabezales de masaje giratorios de 7 brazos cada uno. Incluye cabezales de recambio.