Lidl aprovecha el invierno para sacarse de la chistera el producto que más furor ha causado de su catálogo: se está agotando
Este es el producto que han sacado a la venta
Si hay algo que caracteriza a Lidl sin ningún tipo de duda es el furor que causa su identidad. La marca ha sabido hacer de sus llamativos y caracterítistcos colores un sello por el que los consumidores pagarían cientos de euros.
Adiós a la oscuridad en tus prendas deportivas, Lidl te ofrece la solución definitiva
En 2020 la marca apostó por sacar a la venta sus propias zapatillas con un diseño cuanto menos particular: el diseño amarillo, azul y rojo se repartía por todo el zapato y el logotipo de la empresa alemana adornaba la lengüeta. El precio por el que salieron al mercado: 19,99 euros.
Tal fue su popularidad que terminaron agotándose en cuestión de horas y pasaron al mercado de la reventa, como si se tratara de un artículo de lujo. El par de Lidl alcanzó en plataformas de segunda mano hasta los 500 euros y en Ebay alcanzaron los miles de euros.
Ojo, que no ha sido la única jugada que le ha salido redonda a Lidl. En 2022, después de una broma por el Día de los Inocentes el año anterior, se hizo realidad lo que muchos llevaban esperando de cara a la Navidad: unos tacones con los colores corporativos. De nuevo, todos los pares que salieron al mercado se agotaron en 48 horas.
Un nuevo e invernal intento
Este año, parece que le toca el turno a una prenda más propia del invierno. De cara a la temporada más fría del año, los catálogos siguen vaciándose de la ropa más fresca para dejar su lugar a las prendas abrigadas que nos aislen tanto dentro de casa como fuera. En esta ocasión, la apuesta de Lidl no ha sido otra que un chándal
Se trata de, nada más y nada menos, un chándal. Tanto la parte de abajo como la de arriba están diseñados en color azul marino y en rojo. Pero, atención: esta vez puedes elegir entre dos modelos diferentes tanto para la parte de arriba como la de abajo. Podrás combinar ambas partes como quieras, ya que se venden por separado.
En el caso de los pantalones, la página web cuenta con tallas desde la XS a la L, aunque debes saber que la más pequeña ya está agotada online. Los laterales de la parte de abajo están recorridos por el logotipo de la cadena alemana. Su precio es de 9,99 euros. Sus dos modelos son: azul completo; o rojo y azul.
La parte de arriba también cuenta con el aviso de que está a punto de agotarse. La web describe la chaqueta como un "diseño moderno de talle corto, cuello alzado y cremallera completa". Las tallas son las mismas que los pantalones, aunque ya están agotadas online tanto la XS como la L. Su precio es de 11,99 euros.
Estos son sus dos modelos:
- Rojo y Azul | Franjas: franjas laterales con logotipo.
- Azul y Rojo: con el logo de Lidl en el pecho
Lidl viene con otro básico con el que puedes hacerte también en el catálogo: una sudadera básica de color gris con el logo de Lidl en el pecho. Tiene un corte ancho y afelpado suave y está disponible en tallas desde la S a la L. Su precio es de 8 euros.
Temas
Más en Consumo
-
Alerta alimentaria: más de 400 especias y productos indios que se venden en los súper están contaminados
-
Lidl tiene el toldo que arrasa en todos sus supermercados: no hace falta hacer obra y cuesta menos de 50 euros
-
Lidl arrasa con una sombrilla de menos de 20 euros que te protege del viento y la arena de la playa
-
La diferencia entre las cajas azules y las cajas verdes de la pescadería de Mercadona que nunca habías escuchado