Las cápsulas de Mercadona que usan los famosos para perder peso de forma fácil

Así es el superalimento de moda

Las cápsulas de Mercadona que usan los famosos para adelgazar

Las cápsulas de Mercadona que usan los famosos para adelgazar

M. R.

¿Qué es la espirulina y por qué todo el mundo habla de ella? La espirulina es superalimento de color verde cuyo principal característica es su poder saciante. Es un alga con muy pocas calorías y muchas vitaminas. Encontrar este ingredientes antes era más difícil. Se vendía en herbolarios y tiendas especializadas, pero ha llegado a las grandes superficies y su consumo se ha disparado. En Mercadona, las cajas de espirulina están siempre agotadas. Está indicado para ayudar a personas que están a dieta a controlar el apetito.

Este ingrediente, considerado erróneamente como un alga, está formado de organismos procariotas y es muy utilizado en el mundo del deporte por sus propiedades. Y es que la espirulina incrementa la masa muscular gracias a su alto contenido en proteínas, tiene grandes niveles de vitaminas A y E, ácidos grasos Omega-3, calcio, potasio, zinc, magnesio y otros minerales. Además, se ha demostrado que es antioxidante, regula la presión arterial, reduce el colesterol o alivia los síntomas de la rinitis alérgica, entre otras propiedades.

Sus beneficios son muchos y cada vez más personas se animan a probarla. Mercadona ha sacado una caja con 60 cápsulas de espirulina por 4,50 euros y se agotan constantemente, tal como denuncian los usuarios en redes sociales.

Consumir este tipo de producto también tiene una serie de advertencias. Puede provocar estreñimiento o más sed de lo habitual. No se aconseja tomarlo a embarazadas, personas con riesgo de hemorragia o a quien padezca hiperuricemia, hipertiroidismo, fenilcetonuria, o enfermedades del hígado y patologías autoinmunes.

Mercadona arrasa con su nuevo ingrediente para pizzas caseras

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero, una de estas novedades que ha puesto a los clientes de la cadena valenciana felices ha sido un nuevo ingrediente para la pizza. Se trata del pepperoni. Un alimento que muchos clientes han confesado que han utlizado en la famosa comida italiana y que su resultado es simplemente "increíble". este producto se vende en lonchas, formato en bolsa de 75 gramos y su precio de 1,60 euros.