Síguenos en redes sociales:

El nuevo producto latino de Mercadona que ilusiona a los consumidores: "Ya era hora"

La cadena ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias

El nuevo producto latino de Mercadona que ilusiona a los consumidores: "Ya era hora"

Mercadona sigue incorporando novedades a sus estanterías. Se trata de productos que se van sumando a su cesta de la compra y que en no pocas ocasiones hacen las delicias de los compradores. Hace unos días el supermercado optó por traer a España productos portugueses que eran muy consumidos en el país vecino y que ahora también están triunfando en nuestro país.

Mercadona ha conseguido a lo largo de los últimos años ir ganando cuota de mercado con varias estrategias. Una de las más exitosas puestas en marcha en los últimos años es la de la comida preparada. Se trata de alimentos cocinados en los propios supermercados que se pueden comer en el acto. Otra de las claves del éxito fue, sobre todo en las grandes ciudades, ampliar el reparto a domicilio del que se puede disfrutar en apenas unas horas.

Pero ¿cuál es ese producto del que tanto se habla estos días en las redes? Pues hablamos de las arepas, un producto típico latino que parece haber ilusionado mucho a los usuarios: "Ya era hora de que metieran las arepas", asegura un usuario. Su precio será de tres euros y vienen congeladas en paquetes de 6.

El spray de Mercadona que limpia el horno y lo deja reluciente y libre de grasa

Seguro que si te preguntan qué zona de tu cocina te da más pereza limpiar dudas sólo entre el horno y la nevera (compitiendo muy de cerca con la campana extractora, claro). El primero de los casos es el más complicado. Sea de electricidad o de gas, este electrodoméstico siempre da muchos problemas para limpiarlo. La clave está en buscar los productos adecuados. En los foros de internet puedes encontrar todo tipo de trucos y consejos para quitar esa "costra" de comida que queda después de una cena con amigos en la que has hecho varias pizzas y no te has parado a limpiar el horno. A todos nos ha pasado.

En los últimos meses hay gran cantidad de "fans" del nuevo producto de la marca Bosque Verde de Mercadona para hornos. Se trata de un "limpia hornos" de uso en frío que se vende por un euro más o menos. El funcionamiento es sencillo: pulverizas la zona y dejas el producto actuando hasta la mañana siguiente. Los resultados son, según los que lo han probado, espectaculares. Los que se muestran encantados con este producto aseguran que lo más fácil es, al día siguiente, pasar la bayeta: "la grasa se quita sola". Lo único que tienes que hacer es dejarlo toda la noche secando con el horno cerrado. Pero si no quieres gastarte ese dinero y pretendes una opción más natural tenemos la fórmula adecuada (recuerda que evidentemente también puedes encontrar de otras marcas).

Pulsa para ver más contenido para ti