Iñigo Onieva habla de su divorcio con Tamara Falcó

El matrimonio habría tenido una fuerte discusión

Iñigo Onieva habla de su divorcio con Tamara Falcó

Iñigo Onieva habla de su divorcio con Tamara Falcó

P. O.

Los presuntos rumores de crisis entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días, a raíz de la discusión que hace una semana habrían protagonizaron en un restaurante madrileño durante una cena con amigos.

Según el podcast 'En todas las salsas', el matrimonio habría tenido una fuerte discusión en público en la que, aunque no hubo gritos porque no son de ese tipo de parejas, sí habrían hecho llamativos aspavientos y habrían abandonado el local por separado y con mala cara.

Habla Iñigo

Tras casi una semana en silencio alimentando unos rumores que nada tienen de ciertos -y que no han dejado de crecer después de que Íñigo pusiese tierra de por medio y se fuese a esquiar sin Tamara a Baqueira Beret con su grupo de íntimos- el ingeniero ha roto su silencio y ha dejado claro que de crisis nada de nada.

Después de dejarse ver abanadonando el domicilio conyugal en su moto esta mañana, el yerno de Isabel Preysler ha asegurado que, a punto de cumplir 7 meses de matrimonio, la marquesa y él atraviesan uno de sus mejores momentos: "Estamos magníticamente" ha confesado, desmintiendo así los rumores que les han perseguido en los últimos días.

Habla Isabel Preysler

Isabel Preysler se dejó ver el pasado viernes en la inauguración del nuevo centro de belleza y medicina estética Maribel Yébenes y ha desmentido de un plumazo todos los rumores que hay sobre una posible crisis matrimonial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La Socialité llegaba sin ganas de pararse ante la prensa que se encontraba en las inmediaciones, pero sí que aseguraba que se encuentra "muy bien" en este momento de su vida y hacía oídos sordos a las preguntas sobre la situación en la que se encuentra su hija e Íñigo.

A la salida, Isabel apoyaba en los brazos de Pablo Motos, con el que compartía una agradable conversación y volvía a recalcar que se encuentra "muy bien" y ya no evitaba la gran pregunta: ¿hay crisis entre su hija e Íñigo?

Isabel ha zanjado el tema asegurando que "yo no veo ninguna discusión, están divinamente" y ha desvelado que su hija Ana está "muy bien, estupendamente, el embarazo le sienta divinamente"... además, ha vuelto a reafirmarse en las ganas que tiene de volver a ser abuela: "Sí, yo siempre".

TEMAS