Isabel Pantoja, ahogada por las deudas, desahucia a su hermano

La tonadillera no está pasando por su mejor momento

Isabel Pantoja, ahogada por las deudas, desahucia a su hermano

Isabel Pantoja, ahogada por las deudas, desahucia a su hermano

R. P.

Malos tiempos para

Isabel Pantoja

. Y es que la tonadillera se encuentra ahogada por sus deudas, tanto, que ha tenido que desahuciar su hermano. Una información que ofrecieron en Vamos a ver, el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat, donde dejaron ver la grave situación que vive la Pantoja.

Y es que ha consecuencia de las deudas,

la tonadillera

se está teniendo que desahacer de numerosos bienes patrimoniales. Entre ellos, un piso que tiene en Sevilla en el que reside su hermano Juan, con el que actualmente no tiene relación. Según explicó Antonio Rossi en Vamos a ver, le ha dado de plazo hasta diciembre para abandonar la vivienda en la que vive junto a su novia.

Diferente es la

relación

que mantiene con su otro hermano Agustín, con el que siempre ha tenido una relación muy estrecha y que todo apunta que acompañará a su hermana siempre en su camino.

Controvertida

Isabel Pantoja, oriunda de Sevilla y nacida en 1956, se erige como una de las destacadas y controvertidas figuras en la escena musical española. Desde sus primeros años, Pantoja desplegó un innato talento para la música y la interpretación, dando inicio a sus presentaciones en fiestas y bodas locales a la temprana edad de 19 años. Sin embargo, su ascenso a la fama se consolidó con su participación en el concurso televisivo "Benidorm '78".

A lo largo de su trayectoria, la artista ha lanzado más de 20 álbumes de estudio, alcanzando ventas millonarias a nivel mundial. Su voz única y versatilidad para abordar géneros como la copla, la balada y el flamenco le han valido reconocimientos notables, entre ellos el Premio Ondas y el Premio Nacional de la Música.

Más allá de su éxito musical, Pantoja ha sido objeto de controversias en la sociedad española. Críticas por su estilo de vida lujoso y su implicación en escándalos públicos, incluyendo una condena por evasión fiscal, han marcado su carrera. No obstante, su resiliencia se refleja en su continuo y dedicado trabajo en el ámbito musical, demostrando una fuerte determinación a pesar de los desafíos.

Actuallmente está inmersa en una gira de conciertos con la que al menos está recuperando su situación económica.

Presentador

Joaquín Prat, descendiente del icónico presentador homónimo, reconocido por su participación en "El Precio Justo" durante su etapa en Televisión Española, ha seguido los pasos de su progenitor, forjando una destacada carrera profesional en el ámbito televisivo.

Iniciando su trayectoria en la cadena Ser junto a Iñaki Gabilondo en "Hoy por Hoy", Prat hijo dio el salto al reconocimiento público al ingresar al mundo televisivo. Su andadura comenzó en las cadenas Localia, vinculadas al mismo grupo mediático que la cadena Ser. Posteriormente, se unió a Cuatro, donde compartió la conducción del programa "Visto y Oído" con Raquel Sánchez Silva.

Sin embargo, su consagración llegó al unirse a Ana Rosa Quintana en "El Programa de Ana Rosa", ingresando al elenco tras la salida de Óscar Martínez. Además de su papel en este programa, Joaquín Prat ha participado en galas navideñas de Telecinco y lideró el reality "Campamento de Verano".

Tras una breve incursión en Cuatro con "Cuatro al día", Prat retornó a Telecinco para presentar "¡Viva la fiesta!" y posteriormente "Ya es mediodía". Actualmente, se encuentra al frente del programa "Vamos a ver", consolidando su versatilidad y éxito en la televisión española.