¿Qué ha sido de Sara Carbonero? La periodista habla sobre lo que pasó con Nacho Taboada

"Todas las mujeres que son capaces de conciliar hoy día con familias y trabajos, sueños, son súper heroínas"

¿Qué ha sido de Sara Carbonero? La periodista habla sobre lo que pasó con Nacho Taboada

¿Qué ha sido de Sara Carbonero? La periodista habla sobre lo que pasó con Nacho Taboada

Manuel Riu

Pese a llevar una vida muy discreta intentando mantenerse al margen del foco mediático, la reconocida periodista y presentadora de televisión Sara Carbonero ha compartido algunos detalles sobre su situación actual, revelando que se encuentra en una etapa muy feliz junto a su pareja Nacho Taboada.

El equipo de Europa Press ha podido hablar con ella en exclusiva durante la lectura de la convención de los drechos del niño, un acto organizado por UNICEF. La empresaria no ha dudado en confesar en qué momento está su relación con el cantante: "Yo estoy genial. Todo está muy bien". Al margen de su situación sentimental, la periodista ha expresado que se encuentra en una etapa tranquila de su vida y está emocionada por los nuevos proyectos que tiene en mente: "La marca va muy bien y estoy escribiendo. Estoy esperando y viendo cositas para volver poco a poco al periodismo de entrevista, que es lo que a mí me gusta".

Además de sus proyectos profesionales, Sara también ha destacado su dedicación a la educación de sus hijos. De esta manera ha confesado que, como todas las mujeres que buscan conciliar familia y trabajo, a veces se siente nerviosa y desbordada: "Todas las mujeres que son capaces de conciliar hoy día con familias y trabajos, sueños, son súper heroínas porque es difícil". Además, la presentadora ha reconocido: "Soy una madre muy chapa, pero hay que hablarles porque si no les hablas y no les escuchas, ¿cómo te van a contar?".

Planes de Navidad

En cuanto a los planes para la Navidad, la expareja de Iker Casillas confirma que los pasará en familia, como es costumbre. "Bien, como todos los años con familia y eso. A la vuelta de la esquina, están ya", ha comentado.

Como embajadora de UNICEF, la periodista no ha perdido la oportunidad de destacar la importancia de colaborar con organizaciones que velan por el bienestar de los niños y niñas. "Cada vez que UNICEF nos llama, yo como embajadora orgullosa estoy aquí porque creo que es más importante que nunca alzar la voz en estos tiempos difíciles", ha señalado. Además, ha compartido su experiencia tras su viaje a Senegal en 2017, donde pudo presenciar de cerca la necesidad de ayuda en la infancia: "Son viajes que te cambian la vida, te cambian la mirada".

En ese viaje con UNICEF, Sara visitó varios centros de salud en Senegal, donde se percató de la falta de medicamentos y vacunas para los niños: "Ahí nos dimos cuenta todos que la ayuda que pedimos es muy importante, que salva vidas". La presentadora ha aprovechado para hacer un llamado a la conciencia colectiva para seguir apoyando a los niños, subrayando que son el tesoro y el futuro de la sociedad.