"¿Le has llamado chulo?", Emma García abronca a uno de sus colaboradores en Fiesta

A la presentadora no le sentó nada bien el comentario

"¿Le has llamado chulo?", Emma García abronca a uno de sus colaboradores en Fiesta

"¿Le has llamado chulo?", Emma García abronca a uno de sus colaboradores en Fiesta

R. P.

Emma García, presentadora de Fiesta en Telecinco, amonestó a uno de sus colaboradores durante la emisión del programa este sábado. "¿Le has llamado chulo?", dijo la presentadora, a la que no le sentaron nada bien estas palabras.

Todo ocurrió cuando estaban comentando el vídeo viral en el que el exfutbolista Gerard Piqué desparece casi por arte de magia cuando va a saludar a unos seguidores. Lo que ocurre realmente, es que Piqué no vio el desnivel que tenía delante y desapareció de la escena. A pesar de la caída, que tuvo que ser fuerte, ya que el exfutbolista desaparece completamente de la imagen, Piqué aparece más tarde quitándole importancia a lo ocurrido.

Esta actitud hizo que uno de los colaboradores de Fiesta asegurase que había mostrado "chulo". Sin embargo, a Emma García no le gustó este comentario, amonestando a su colaborador y señalando que, en ese caso, ella estaba del lado de Piqué, que lo único que hizo fue recuperar la compostura tras la caída.

Aquí tienes el vídeo de la caída de Piqué:

Destacada carrera

Gerard Piqué es un futbolista español ampliamente reconocido por su destacada carrera en el fútbol y su impacto tanto en el FC Barcelona como en la selección española. Nacido el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España, Piqué ha sido una figura influyente en el mundo del deporte durante más de una década.

La carrera de Gerard Piqué comenzó en la cantera del FC Barcelona, donde demostró un gran talento desde temprana edad. En 2004, a los 17 años, se trasladó al Manchester United de la Premier League inglesa. Durante su estancia en el Reino Unido, Piqué se convirtió en una pieza valiosa para el equipo inglés y tuvo la oportunidad de trabajar bajo la dirección de Sir Alex Ferguson. En su etapa en el Manchester United, ganó varios títulos, incluyendo la Premier League y la Liga de Campeones de la UEFA.

En 2008, Gerard Piqué regresó al FC Barcelona, donde viviría uno de los momentos más exitosos de su carrera. En el Barcelona, se convirtió en uno de los defensores centrales más destacados del mundo, contribuyendo a numerosos títulos, incluyendo múltiples títulos de La Liga y la Liga de Campeones de la UEFA. Además, compartió el campo con jugadores icónicos como Lionel Messi, Xavi, Andrés Iniesta y otros, siendo parte de un equipo conocido por su estilo de juego de toque y posesión.

Piqué también ha sido un miembro importante de la selección española. Fue un elemento clave en la conquista de la Eurocopa 2012 y la Copa del Mundo 2010, torneos en los que España se destacó por su estilo de juego atractivo y eficiente. Su contribución a nivel internacional lo convirtió en uno de los defensores más respetados de la selección española.

Además de sus logros en el fútbol, Gerard Piqué es conocido por su personalidad carismática y su compromiso con diversas causas. Es un defensor apasionado de la igualdad en el deporte y ha estado involucrado en iniciativas para promover la equidad de género en el fútbol. Además, es un emprendedor y fundador de empresas, incluyendo una productora de medios y una empresa de videojuegos.

Piqué es también un apasionado por el tenis y ha estado involucrado en el mundo de los deportes a través de la Copa Davis de tenis, donde actuó como promotor y parte del equipo de gestión.

A pesar de su éxito en el mundo del fútbol y los negocios, Gerard Piqué también ha enfrentado desafíos y momentos de controversia. Su fuerte personalidad y comentarios públicos han generado titulares en varias ocasiones. Sin embargo, ha demostrado ser resiliente y ha seguido destacando tanto en el campo de juego como en otros aspectos de su vida.

En resumen, Gerard Piqué es un futbolista de renombre internacional con una exitosa carrera en el FC Barcelona y la selección española. Su influencia se extiende más allá del fútbol, ya que es un defensor de causas importantes y un emprendedor. Su legado en el mundo del deporte y los negocios lo convierte en una figura importante en la cultura deportiva de España y más allá.