Dos ex participantes de la isla de las tentaciones, sobre su posible entrada en GH VIP en sustitución de Oriana

Esto es lo que han dicho al respecto

Dos ex participantes de la isla de las tentaciones, sobre su posible entrada en GH VIP en sustitución de Oriana

Dos ex participantes de la isla de las tentaciones, sobre su posible entrada en GH VIP en sustitución de Oriana

H. M.

De La Isla de las Tentaciones han salido ya decenas de personas, de las cuales un puñado han terminado siendo figuras públicas. Por norma general, los concursantes que más calan entre el público terminan cayendo en otros concursos o programas televisivos como fichajes estrella.

Es el caso, por ejemplo, de personajes como Marta Peñate, cuyo paso por La Isla le dio tanta visibilidad que terminó triunfando en formatos como Supervivientes. En su caso, había participado con anterioridad, eso sí, en Gran Hermano.

Parece que Gran Hermano VIP no está calando tanto entre el público. La tercera gala tuvo una caída de audiencia al 11,6%, 825.000 espectadores y se colocó en la tercera posición. Por delante, Joaquín, el novato -en segunda posición-, y Masterchef, que reinó con un 15,7% de cuota y 1.144.000 espectadores en su franja de emisión.

A pesar de los datos de audiencia, el reality sigue ocupando una amplia franja horaria en la programación de Telecinco. Sin embargo, la cancelación de Cuentos Chinos ha traído un cambio de parrilla que dejará fuera de la programación el martes a 'GH VIP: Límite 48 horas'. En su lugar se emitirá GH VIP, Última hora, y una película.

"Gran Hermano VIP" es una versión de lujo del formato original de "Gran Hermano", donde un grupo de famosos convive en una casa especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. Al igual que en la versión estándar, las cámaras graban constantemente las actividades de los participantes, lo que brinda a los espectadores una visión sin precedentes de la vida cotidiana de sus celebridades favoritas.

Nuevas incorporaciones

Tras la polémica salida de Oriana hace unos días, el programa parece estar buscando un sustituto o sustituta para ocupar su lugar. Las apuestas están abiertas sobre quién podría ser la persona afortunada.

Claudia y Noemí, dos ex participantes de La Isla de las Tentaciones, se han pronunciado acerca de su posible participación.

Sobre la actitud de Oriana, comentó Noemí que le los vídeos le parecieron "heavys". Acto seguido, llegó la pregunta de si sustituiría a la concursante, a lo que contestó con un rotundo no. Eso sí, tambien había contestado a la misma pregunta previamente su compañera Claudia, cuya respuesta fue la misma.