La Guardia Civil irrumpe en la casa de Gran Hermano VIP: un concursante recibe una visita que termina mal

Esto es lo que ha pasado en la vivienda de Guadalix

La Guardia Civil irrumpe en la casa de Gran Hermano VIP: un concursante recibe una visita que termina mal

La Guardia Civil irrumpe en la casa de Gran Hermano VIP: un concursante recibe una visita que termina mal

R. P.

Oriana Marzoli es un nombre que resuena en el mundo de la televisión y la farándula en España, pero su historia es mucho más que los titulares sensacionalistas y los programas de telerrealidad en los que ha participado. Con una vida llena de altibajos, luchas personales y un deseo constante de superación, Oriana ha demostrado que detrás de la imagen pública se encuentra una mujer compleja y resiliente.

Nacida en Caracas, Venezuela, el 3 de julio de 1992, Oriana Marzoli comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a una edad temprana. Sin embargo, su salto a la fama ocurrió cuando participó en el programa "Mujeres y hombres y viceversa" en España en 2012. Su carisma y personalidad fuerte la convirtieron rápidamente en una de las concursantes más populares del programa de citas.

Desde entonces, Oriana se ha convertido en un rostro recurrente en la televisión española, participando en programas como "Gran Hermano VIP", "Supervivientes" y "Amor a prueba" en Chile. A lo largo de su carrera, ha sido conocida por su sinceridad y su disposición para compartir sus experiencias personales y emocionales en la pantalla, lo que la ha hecho tanto amada como criticada por el público.

Uno de los momentos más destacados de la vida de Oriana Marzoli fue su participación en "Supervivientes" en 2014, donde demostró su valentía al enfrentarse a condiciones extremas en una isla desierta. Esta experiencia le permitió mostrar su lado más resiliente y luchador, ganándose el respeto de muchos espectadores.

Sin embargo, su vida no ha estado exenta de polémicas. Oriana ha estado envuelta en numerosas controversias y enfrentamientos con otros concursantes en los programas de telerrealidad. Estos momentos de tensión han contribuido a su imagen pública, pero también han llevado a debates sobre la autenticidad de su comportamiento en pantalla.

Fuera de la televisión, Oriana Marzoli ha lidiado con desafíos personales y emocionales. Ha hablado abiertamente sobre su batalla contra la ansiedad y la depresión, lo que ha contribuido a destigmatizar la conversación sobre la salud mental en la sociedad española.

Además, Oriana ha demostrado ser una mujer emprendedora. Ha incursionado en el mundo de la moda y la belleza, lanzando su propia línea de productos y trabajando como modelo. Esta faceta de su carrera muestra su versatilidad y su capacidad para diversificar sus intereses.

Pero ahora ha vuelto a recalar en la casa de Gran Hermano VIP. Sin embargo, sus continuos deseos de ver a su pareja dieron sus frutos y la organización decidió programar una visita. Eso sí, a cambio de 30.000 euros del premio general de los concursantes. Ella rechazó la oferta para no fastidiar a sus compañeros, lo que enfadó enormemente a la pareja de Marzoli, quien empezó a golpear, según varios medios, el mobiliario de la casa y amenazar con llamar a la policía "como si se tratase de un secuestro". Todo ello terminó con la Guardia Civil en la casa de Guadalix.