La famosa cantante que ha salido en defensa de Karina en Gran Hermano VIP: "La mejor"

Este ha sido el vídeo que ha publicado

La famosa cantante que ha salido en defensa de Karina en Gran Hermano VIP: "La mejor"

La famosa cantante que ha salido en defensa de Karina en Gran Hermano VIP: "La mejor"

H. M.

GHVIP ha vuelto a Telecinco con energías renovadas. De momento, el formato ha calado entre el público con personajes de todas las edades que prometen dar juego hasta la final y que ya han empezado a estrechar lazos entre ellos.

"Gran Hermano VIP" es una versión de lujo del formato original de "Gran Hermano", donde un grupo de famosos convive en una casa especialmente diseñada para el programa durante varias semanas. Al igual que en la versión estándar, las cámaras graban constantemente las actividades de los participantes, lo que brinda a los espectadores una visión sin precedentes de la vida cotidiana de sus celebridades favoritas.

La principal atracción de "Gran Hermano VIP" radica en la posibilidad de ver a personas conocidas en situaciones de convivencia que pueden generar todo tipo de conflictos, amistades, romances y desacuerdos. Además, los concursantes se someten a desafíos y pruebas que ponen a prueba su resistencia física y emocional, lo que añade un elemento de competencia al programa.

Desde su primera edición en 2015, "Gran Hermano VIP España" ha sido un rotundo éxito en términos de audiencia y ha generado numerosas conversaciones en los medios de comunicación y las redes sociales. La participación de celebridades conocidas y carismáticas, junto con la dinámica única del programa, ha convertido cada temporada en un evento televisivo imperdible.

El público volcado con Karina

Karina está siendo una de las concursantes revelación de esta edición de Gran Hermano VIP. La cantante está regalando momentos tiernos a la par que divertidos que han calado entre el público desde el comienzo de esta edición.

La concursante es conocida por todos, pero en 'Gran Hermano VIP' ha podido contar su propia historia al ser la primera concursante de la edición en dibujar y relatar su 'Curva de la vida', la dinámica donde ha plasmado los altibajos de su vida. 

En este caso, uno de los cortes más virales de Karina se produjo a raíz de una conversación con Pedro Aguado. En el audio puede escucharse: "Pedro, no se cuando nos iremos pero, ¿tú me darás tu número de teléfono? Por lo menos para decirnos hola".

Parece ser que Lola Índigo está al tanto de lo que está pasando en Guadalix y no se ha querido perder este momentazo.

La cantante ha subido un vídeo a su Tiktok imitando la escena junto al mensaje de "Karina la mejor" que también ha encantado a sus seguidores.