Un conocido cantante habla por primera vez de sus divorcio tras 6 años de matrimonio: "Está feliz"

La pareja dio a conocer la noticia a través de Instagram

Un conocido cantante habla por primera vez de sus divorcio tras 6 años de matrimonio: "Está feliz"

Un conocido cantante habla por primera vez de sus divorcio tras 6 años de matrimonio: "Está feliz"

F.L.

Unos se casan y otros se separan, ley de vida. Y eso es lo que le ha ocurrido a un conocido cantante que acaba de anunciar a través de sus redes sociales que rompe su matrimonio después de seis años y con dos hijos en común. Se trata de 

Ricky Martín

, que ha roto su relación con el artista Jwan Yosef.

Enrique Martín Morales

 conocido artísticamente como Ricky Martin, es conocido por su versatilidad musical, con su discografía que abarca los géneros pop latino, pop, dance, reguetón y salsa. Apodado el «Rey del pop latino», el «Rey de la música latina» y el «Dios del pop latino», es considerado uno de los artistas más influyentes del mundo. Nacido en San Juan, Martin comenzó a aparecer en comerciales de televisión a los nueve años y comenzó su carrera musical a los doce, como miembro de la boy band puertorriqueña Menudo. Comenzó su carrera como solista en 1991 mientras estaba en Sony Music México, ganando reconocimiento en Latinoamérica con el lanzamiento de sus dos primeros álbumes de estudio, Ricky Martin (1991) y Me amarás (1993), ambos enfocados en baladas.

Comunicado

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años". Con estas palabras anunciaban Ricky Martín y Jwan Yosef el final de su relación tras seis años de matrimonio y cuatro hijos en común. El comunicado lo emitieron a inicios del pasado mes de julio, y desde entonces no habían hablado más de este asunto. Sin embargo, el cantante rompió su silencio, al fin, en su última entrevista. 

El músico, de 51 años, habló de la ruptura con el pintor, de 38, tras pasar un largo tiempo callado. Lo hizo en el canal puertorriqueño de Telemundo, poco después de que su expareja aclarara a la prensa que, pese a la decisión, "la familia está feliz". Unas palabras muy similares a las que Martin compartió en el plató.

"Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico", explicó, subrayando que el cariño entre ellos sigue vivo: "Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos".