Lluvia de críticas a Laura Escanes por salir en redes comiendo esto: "¡Tía, eres millonaria!"

La influencer contesta en Instagram

Lluvia de críticas a Laura Escanes por salir en redes comiendo esto: "¡Tía, eres millonaria!"

Lluvia de críticas a Laura Escanes por salir en redes comiendo esto: "¡Tía, eres millonaria!"

F.L.

Tras la sonada ruptura con Risto Mejide, la influencer Laura Escanes inició una relación con el cantante Álvaro de Luna que, el próximo mes de septiembre, cumplirá ya un año. La influencer ha hablado en sus redes sobre la relación que mantiene con el artista: "Para mí no tiene sentido".

Desde su separación de Risto Mejide, Laura Escanes ha dado un paso adelante en lo profesional. Ha continuado grabando podcast y también ha participado en el concurso de Antena 3 "El desafío".

Por supuesto, durante todo este tiempo no ha dejado de lado su faceta como "Influencer". Fruto de esa exposición mediática Laura Escanes es uno de los rostros más demandados en las fiestas, alfombras rojas y fotocalls. Ha sido precisamente en una fiesta en Santander donde la que la "it girl" se ha sometido a una batería de preguntas en las que ha revelado algunos aspectos peliagudos.

La influencer responde

La influencer Laura Escanes se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Menorca, uno de sus destinos favoritos. Tal es así que incluso lleva tatuadas las coordenadas de la isla balear. 

A través de su cuenta de Instagram ha compartido algunas instantáneas de sus jornadas en barco, baños en el mar y diversión con amigos. Entre esas fotos, figura una que colgó tanto en Stories como en su muro (la séptima del siguiente carrusel), protagonizada por un piscolabis que se tomó con sus amigos.

El tentempié se componía de queso, fuet, guacamole y nachos. Además, se ven un par de cervezas en la fotografía.

En sus Stories, Escanes ha compartido un llamativo comentario que ha recibido por esa imagen: "Tía, ¿eres millonaria y compras doritos de Hacendado?".

En la publicación también se podía leer la contestación de la influencer: "No soy millonaria, pero creo que si lo fuera seguiría comiendo guacamole y nachos del Mercadona porque me encantan 😂😂😂😂".