Bombazo en 'La isla de las tentaciones': esta es la conocida pareja que espera un bebé

El reality es uno de los más vistos de Mediaset

Bombazo en 'La isla de las tentaciones': esta es la conocida pareja que espera un bebé

Bombazo en 'La isla de las tentaciones': esta es la conocida pareja que espera un bebé

F.L.

La isla de las tentaciones es un reality que se emite en Telecinco . El programa, presentado por Sandra Barneda, consiste en que cinco parejas que no están en su mejor momento acuden a una isla en la República Dominicana para poner a prueba su relación.

Los chicos de las parejas son enviados a una casa con diez mujeres solteras y las chicas, por su parte, vivirán en otra casa con diez solteros. El propósito es comprobar si con la convivencia, las fiestas y las citas que deberán tener, las parejas serán capaces de resistirse a la tentación o cometerán una infidelidad con alguno de los solteros.

El programa, que lleva ya seis ediciones en emisión, no deja de batir récords puesto que los enfrentamientos e infidelidades que se producen entre los participantes son el factor que más engancha a los espectadores.

Han salido a la luz muchos ‘secretos’ acerca de La isla de las tentaciones como la cantidad de alcohol que el programa les permite consumir o la razón por la que todas aquellas personas que utilizan gafas no pueden llevarlas durante el rodaje. Incluso algunos concursantes que han pasado por La isla de las tentaciones han decidido sacar los trapos sucios para hablar de su descontento con el programa.

Bebé en camino

Lara Tronti y Hugo Pérez han sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con una noticia de lo más esperada. La pareja que pasó con nota la prueba de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado que van a ser padres por primera vez con un texto y unas preciosas instantáneas.

Después de que saltaran las alarmas y la gallega tuviera que hacer frente a los rumores de si estaba embarazada hace poco más de un mes, la influencer ahora ha confirmado una noticia que ha llegado después de que la pareja decidiese paralizar temporalmente sus planes de boda.