Bombazo: sale a la luz la carta que le escribió Íñigo Onieva a Isabel Presyler para recuperar a Tamara Falcó tras su infidelidad

En estos días, están saliendo a la luz detalles inéditos que revelan una perspectiva distinta de esta celebración

Bombazo: sale a la luz la carta que le escribió Íñigo Onieva a Isabel Presyler para recuperar a Tamara Falcó tras su infidelidad

Bombazo: sale a la luz la carta que le escribió Íñigo Onieva a Isabel Presyler para recuperar a Tamara Falcó tras su infidelidad

R. P.

Fue la boda más destacada del año. El matrimonio entre

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

ha sido un verdadero acontecimiento, con una exclusiva incluida. En estos días, están saliendo a la luz detalles inéditos que revelan una perspectiva distinta de esta celebración: "Ambos irradiaban alegría".

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de 

la hija de Isabel Preysler

 con Íñigo Onieva va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

La carta a Isabel Preysler

La colaboradora toma la palabra para explicar a la audiencia el motivo por el que Íñigo Onieva escribe una carta a Preysler: "Una vez que vuelve con Tamara Falcó, él considera que tiene que haber una segunda conversación con su pareja y con la madre de ésta, que es Isabel".

La periodista continúa dando más detalles: "Piensa que la mejor manera es una carta manuscrita, es un lenguaje en el que a Isabel Preysler le gusta mucho comunicarse, ella no tiene ordenador portátil, no tiene correo electrónico y recordemos que ella rompe con

Vargas Llosa

con una carta".

"He conseguido saber que es una carta muy extensa en la que él se explica muchísimo", empieza diciendo Aladro sobre el contenido. Tras esto, Sandra Aladro añade: "Íñigo Onieva empieza la carta pidiéndole perdón por todo el sufrimiento que ha causado a su hija y por extensión, perdón a ella y a toda su familia por el sufrimiento que han tenido al ver sufrir a Tamara".

Por otro lado, la colaboradora continúa dando más detalles de la carta de Íñigo a su suegra: "A lo largo de esta carta hace una promesa, le viene a decir a Isabel Preysler que va a dedicar el resto de su vida en hacer feliz a Tamara Falcó". Además, Sandra Aladro añade: "Es el mensaje que quiere trasnmitir con esta carta, por un lado perdón y por otro mostrar esa entrega en conseguir la felicidad de Tamara. Son las líneas generales de esa carta que es extensa".