Fani, de "La isla de las tentaciones", se lanza al mundo de la música: "Sustituirá a Leticia Sabater"

"Hay apoyo, solo falta talento", critican algunos oyentes a través de las redes sociales

Fani, de "La isla de las tentaciones", se lanza al mundo de la música: "Sustituirá a Leticia Sabater"

Fani, de "La isla de las tentaciones", se lanza al mundo de la música: "Sustituirá a Leticia Sabater"

B. Z. C.

Un nuevo mundo profesional. Ahí es donde parece haberse adentrado Fani Carbajo. La ex de "La isla de las tentaciones" ha sorprendido a sus seguidores al lanzar un nueva canción. ¿Será la próxima canción del verano?

Fani Carbajo saltó a la fama en 2020, coincidiendo con la emisión de la primera temporada de "La isla de las tentaciones". Acudió junto a su pareja, Christofer Guzmán, y ambos dejaron momentos ya para la historia de la pequeña pantalla en España como el célebre "Estefaníaaaaa", que gritó el joven cuando se enteró de la infidelidad de su pareja.

La popularidad alcanzada en este programa le sirvió para ganarse un pasaje a "Supervivientes", participando en la edición de 2020. La madrileña estuvo 56 días en la isla y fue la sexta expulsada.

Aunque con idas y venidas, parecía que Fani y Cristopher estaban hechos el uno para el otro. Tanto es así que en junio de 2022 se casaron. La felicidad no duró mucho al matrimonio, que terminó por separarse

Ahora, Fani Carbajo ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de "Veo, veo". Tal y como ella misma define en su canal de Youtube, es "una bachata, con pinceladas de mambo y reggaeton convirtiéndolo en un tema muy bailable para que los oyentes puedan disfrutarlo en ambientes muy festivos".

La producción y composición ha corrido a cargo de Wenssi y Reym y ha sido grabada en los Estudios Losada.

Pese a llevar solo unos días colgada en internet, la canción ya suma más de 20.000 reproducciones. Y ha recibido decenas de comentarios a través de YouTube. "Sustituirá a Leticia Sabater", "hay apoyo, solo falta el talento", "es demasiado para mis ojos y oídos", han criticado algunos oyentes.