Mediaset traiciona a Jorge Javier y ya no cuenta con él: esta es la periodista que le sustituye en el nuevo bombazo de Telecinco

Cambio de última hora en la cadena

Mediaset traiciona a Jorge Javier y ya no cuenta con él: esta es la periodista que le sustituye en el nuevo bombazo de Telecinco

Mediaset traiciona a Jorge Javier y ya no cuenta con él: esta es la periodista que le sustituye en el nuevo bombazo de Telecinco

M. R.

Marta Flich afrontará en otoño su mayor reto hasta la fecha en televisión. La copresentadora de 'Todo es mentira' dará el salto de Cuatro a Telecinco para ponerse al frente del esperado regreso de 'GH VIP', que vuelve con una nueva y prometedora edición tras varios años de ausencia en la programación del canal. Los espectadores volverán a ser testigos de "la vida en directo" en la casa de Guadalix de la Sierra, que abrirá sus puertas a un grupo de famosos dispuestos a mostrarse tal y como son durante las 24 horas que tiene el día.

El mítico formato producido por Zeppelin apunta alto en su regreso a la pantalla, ya que su intención es atraer a diferentes perfiles que hasta ahora no se habían atrevido a participar en el concurso. "Esa va a ser una de las grandes diferencias", avanza Flich en una entrevista con Yotele. La comunicadora también revela el mensaje que ha recibido por parte de Jorge Javier Vázquez, anterior conductor del formato, y cómo afronta su debut en el reality show por excelencia.

¿Cómo recibiste la noticia?

Me convocaron a un despacho en Mediaset el miércoles de esta semana, así que imagínate cuántas horas hace que lo sé (risas). Me dijeron que volvía 'GH VIP' renovado y que querían que fuera la presentadora. Tardé solo unos segundos en decir: "Vale". Es la joya de la corona del entretenimiento a nivel internacional, mi máxima aspiración es ser una gran comunicadora y esto es un regalo y un reto espectacular.

La nueva edición de ‘GH VIP’ supondrá el regreso del formato que cambió la historia de la televisión en plena transición hacia el siglo XXI y que trajo consigo el nacimiento de todo un género, el del reality show, que ha derivado en innumerables versiones y adaptaciones internacionales. 

La "desaparición" de Jorge Javier Vázquez tuvo lugar solo unas semanas después de que se anunciase que "Sálvame" diría adiós a la pequeña pantalla este mes de junio. El presentador se ha pronunciado esta tarde sobre su estado de salud en su Instagram, explicando que no se encuentra bien, y sin fijar fecha a su regreso a Telecinco, dejando en el aire su presencia en el final de 'Sálvame'. Esto es lo que ha dicho:

"Perdonad que os robe un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme hasta la lágrima y seguir pensando que valió la pena. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir "Hasta siempre". "Hasta cuando pueda". "Hasta que surja". Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena".