Sorpresa totalmente inesperada en la emisión de Fiesta: "Y yo sin enterarme"

Uno de los contenidos de la emisión no estaban planificados

Sorpresa totalmente inesperada en la emisión de Fiesta: "Y yo sin enterarme"

Sorpresa totalmente inesperada en la emisión de Fiesta: "Y yo sin enterarme"

R. P.

El plató de Fiesta, el programa que presenta Emma García en Telecinco, vivió una sorpresa totalmente inesperada por todo los allí presentes. Un contenido que no estaba planificado y que desveló Antonio Hidalgo: "Y yo sin enterarme".

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

La retirada del programa fue, de hecho, durante el verano. Fue entonces cuando la principal cadena de Mediaset se “sacó” de la manga un formato llamado Ya es Verano que contenía cotilleo pero también noticias de actualidad e incluso noticias de sucesos. Pero que no acabó de cuajar y que “murió” tras los meses estivales.

Colaboradores

El programa cuenta con un destacado plantel de colaboradores, entre los que se encuentra Antonio Hidalgo, que ha sido uno de los últimos fichajes. Fue él quien, por sorpresa, entró en el plató cantando el "Cumpleaños feliz" a la presentadora, quien esta semana cumplió años y le aseguró que se había planificado una auténtica fiesta.