El mensaje más duro a Emma García por su trabajo en televisión: "Ya lo dejé de ver"

Los telespectadores critican el parecido del programa de la vasca con "Sálvame", un formato que ha caducado y está a punto de dejar de emitirse

El mensaje más duro a Emma García por su trabajo en televisión: "Ya lo dejé de ver"

El mensaje más duro a Emma García por su trabajo en televisión: "Ya lo dejé de ver"

R. P.

"Fiesta", el programa de Telecinco que conduce Emma García, sigue en pie mientras que el resto de programas de corazón de la cadena caen. Tras conocerse el fin de Sálvame y Sálvame Deluxe, la oferta rosa de Telecinco se ha quedado mermada.

El programa de la vasca siempre ha sido más distendido y amable que Sálvame; sin embargo, hay quien empieza a verle similitudes y amenazan con dejar de verlo.

"Poco a poco se está convirtiendo en otro Sálvame, distinto director de orquesta pero los músicos son los mismos, ya lo dejé de ver", escribía una usuaria a Emma García antes de comenzar el programa de este fin de semana.

Emma García está actualmente trabajando en el programa “Fiesta”, un formato que trata de ser una especie de Sálvame en el fin de semana de Telecinco. De hecho ocupa su misma franja durante los sábados, los domingos. El programa ahora producido por Unicorn vino a heredar el público de Viva la Vida, otro formato similar (por no decir idéntico) que se emitía en Telecinco durante el mismo horario pero que acabaron retirando por su bajada de audiencia.

De momento parece que el espacio de Emma García sobrevive a la purga que está llevando a cabo Mediaset con los espacios del corazón.

Mediaset está cerrando en estos días los últimos detalles de la programación veraniega de Telecinco. Además de diferentes estrenos en el horario de máxima audiencia, la compañía mantendrá su apuesta por el directo de lunes a viernes con 'El programa del verano' en las mañanas y el estreno de 'Así es la vida' con Sandra Barneda en las tardes, tras hacer oficial la cancelación definitiva de 'Sálvame'.