Nuria Roca tiene un arrebato de sinceridad y confiesa cómo se lleva realmente con Tamara Falcó: "No somos amigas"

Esto es lo que ha pasado

Nuria Roca tiene un arrebato de sinceridad y confiesa cómo se lleva realmente con Tamara Falcó: "No somos amigas"

Nuria Roca tiene un arrebato de sinceridad y confiesa cómo se lleva realmente con Tamara Falcó: "No somos amigas"

F.L.

Iñigo Onieva es el prometido de Tamara Falcó y parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler va a ser una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos.

Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada.

Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

Compañeras en plató

Nuria Roca es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Por casualidad, la valenciana entró en el mundo de la televisión y se enamoró de la comunicación, de las cámaras y de los focos, aunque ella estaba estudiando arquitectura en la universidad.

En la actualidad y después de tres décadas regalando momentos a los espectadores, Roca tiene entre manos diferentes proyectos, tanto en televisión como en redes sociales y otros medios de comunicación. Entre todos estos, destaca su programa La Roca, en la cadena La Sexta y su participación junto a su marido en el programa de éxito presentado por Pablo Motos, El Hormiguero.

En una entrevista que hizo para la revista del corazón Lecturas, la presentadora reconoció estar en una etapa muy feliz de su vida, ya que se encuentra muy tranquila en el ámbito familiar y profesional.

A raíz de hablar de la larga relación que mantiene con su marido Juan del Val, los periodistas le preguntaron a la comunicadora por su relación con Tamara Falcó y sobre si apoya su decisión de casarse con Íñigo Onieva, aunque este le fuera infiel hace unos meses. La presentadora, sin tapujos, respondió que le encanta la joven pareja.

En un arrebato de sinceridad, Roca aseguró a Lecturas que se había llevado una gran sorpresa con la hija de Isabel Preysler, ya que siempre tenía buena actitud y hacía fácil el trabajo. ''Es muy especial. Nunca le visto enfadada y habrá tenido sus días buenos y malos, pero eso no nos lo ha transmitido'', contó al medio antes de reconocer que tiene debilidad por ella.

Cuando le plantearon la cuestión de si conocía a Iñigo Onieva, la presentadora de La Roca respondió que sí y que le parece que ambos hacen una pareja muy bonita y que se gustan mucho, algo muy importante: ''A mí cuando me dijeron que se iba a casar lo vi lo más normal del mundo.

Su verdadera relación

Cuando le preguntaron que si le daría algún consejo para que los enamorados tengan un matrimonio igual de duradero y feliz que el suyo, Nuria Roca contestó de manera tajante que eso es algo muy personal y que no podría decirles: ''Yo sé lo que me va a mí, y a veces me equivoco…''.

Por último, se le preguntó a la mujer de Juan del Val si asistiría a la despedida de soltera de la marquesa de Griñón, a lo que Roca respondió de manera negativa y aclaró que realmente ellas ''no son amigas, son compañeras de trabajo''.