Los nervios de Ibai Llanos tras fichar a un extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Me preocupa"

El streamer ha compartido esta noticia con sus seguidores a través de sus redes sociales

Los nervios de Ibai Llanos tras fichar a un extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Me preocupa"

Los nervios de Ibai Llanos tras fichar a un extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa': "Me preocupa"

F.L.

El 'mercato' de la Kings League está que arde. Todos los equipos están aprovechando el mercado de fichajes para hacer numerosos movimientos. El 'Porcinos' de Ibai Llanos partía como uno de los favoritos al título en el primer split pero se quedó fuera en los cuartos de final del torneo. El 'streamer' vasco está moviéndose bien y aprovechando su popularidad está consiguiendo los fichajes de algunos de los mejores futbolistas de la competición.

La primera edición de la Kings League

La final de la Kings League presentó un llenazo completo en el estadio del FC Barcelona: 92.522 espectadores para presencial la 'Final Four' del torneo. La cifra supuso un récord para la competición, pero había que ir, como siempre, más allá. Reunir a 92.522 personas en un evento deportivo es extraordinario, pero no histórico. Lo que nunca había pasado antes, y se ha conseguido en el estadio del Barça, es reunir a tanta gente llevando una máscara al mismo tiempo.

Flamante nuevo fichaje

El Porcinos de Ibai Llanos acaba de confirmar un nuevo fichaje con el que tratará de correr mejor suerte en la segunda temporada de la Kings League (recordemos que en la primera no pudo clasificarse siquiera para la Final Four del Camp Nou). A las incorporaciones de Jacobo y Flavio Ruggeri, el conjunto rosado suma ahora la de Noyel Bayarri, el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ que ya militara en un club rival, Jijantes, durante el split previo.

Bayarri, canario de 34 años y defensa de posición, formó parte de la zaga más goleada de la primera edición de la Kings League (41 goles encajó Jijantes en apenas 11 partidos, un queso gruyer). En su defensa cabe reconocer que no fue titular más que en un partido (4-2 en contra fue su resultado) y que hasta marcó tras saltar al campo contra el Ultimate Móstoles de DjMariio. En cualquier caso, Ibai se ha mostrado encantado con el fichaje y le ha dado la bienvenida con un mensaje que deja clara su ambición: “Noel Bayarri será campeón de la Kings League”. Una bienvenida acompañada de cierta preocupación por parte del streamer. Una inquietud que ha manifestado a través de un tuit. "Me preocupa que ya hayas organizado la primera fiesta de equipo. ¿Me vas a joder el equipo o vamos a ser campeones?", indicaba Llanos en Twitter.

Y es que más que por su paso por Jijantes, Noel Bayarri seguramente sea un rostro familiar por su papel en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el programa de Telecinco donde ocupó el puesto de tronista y recibió el mote de “mojo picón”. Allá por 2012, el canario no terminó de encontrar el amor, pero sí el éxito televisivo, participando en la edición de 2015 de Supervivientes y colaborando desde entonces en varios espacios de MTMad, el canal digital de Mediaset. Influencer con más de medio millón de seguidores en redes, con su paso por la Kings League buscaba dar un vuelco a su vida y la cosa parece ir en serio.

A la espera del resto de fichajes del Porcinos de Ibai, los que no se han tomado la noticia tan en serio han sido el resto de presidentes de la Kings League, que conociendo el pasado de Bayarri no han dudado en darle la bienvenida con algo de guasa y sorna: