Sale a la luz la gran mentira de Adara para ganar el concurso: "Podrían acusarla de montaje"

La concursante ha podido conocer en las últimas horas a Isa Pantoja, novia de Asraf, su principal apoyo en la isla

Sale a la luz la gran mentira de Adara para ganar el concurso: "Podrían acusarla de montaje"

Sale a la luz la gran mentira de Adara para ganar el concurso: "Podrían acusarla de montaje"

F.L.

El programa de Telecinco 'Socialité' se ha puesto manos a la obra para investigar un engaño que habría llevado a cabo Adara Molinero antes de acudir a 'Supervivientes'. Lo está ocultando en Honduras, pero es algo que lleva tiempo haciendo. ¿De qué se trata? Pinta: tiene que ver con Rodri Fuertes.

Adara dice estar soltera, pero ha ocultado que mantiene aún relación con Rodri. Y quien lo confirma no habla de una relación de amistad, precisamente. De hecho, es un vecino de él quien nos aseguran que mantienen una relación: "No entra soltera al reality".

Adara Molinero y Rodri Fuertes, pareja de nuevo

Adara Molinero entró en 'Supervivientes 2023' asegurando que estaba soltera después de darse un sinfín de oportunidades con Rodri Fuertes. De hecho, durante los primeros días del concurso tuvo un tonteo con Manuel Cortés que incluso tuvo un intento de beso por parte del artista. 

La pareja se conoció en 'Gran Hermano', de donde salió una relación de amistad que se transformó en amorosa con el paso de los años. Han tenido muchas idas y venidas desde entonces, pero ahora el vecino ha contradicho la versión de ambos y ha asegurado que vuelven a estar juntos.

La mentira de Adara

La no soltería de la concursante habría salido a la luz de la mano de un testigo, que se ha encargado de contar al programa 'Socialité' presentado por María Patiño la verdad sobre el estado sentimental de la ganadora de GH VIP:

"Adara puede decir lo que quiera, pero no entra a 'Supervivientes' soltera". "Rodri Fuertes ha vuelto a ser una persona fundamental en la vida de Adara y de su familia y claro, él está ayudando a su madre Elena en todo lo que sea necesario", ha indicado el informante.

Sin embargo, el hecho de mantener oculto este detalle por parte de la 'superviviente' se debería a la intención de evitar que este revés influya en su concurso. "No quiere hacer público que han vuelto porque podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo", ha continuado explicando el testigo. 

Por su parte, Elena, madre de Adara, desmiente esta información, pues dice que lo que cuenta el vecino "no tiene ningún sentido". "Es una relación de idas y vueltas", es la conclusión de María Patiño al respecto.