Marta Riesco acude a la justicia por "insultos y vejaciones": "Intentan hacerme la vida imposible"

La exreportera de televisión ha denunciado ya los hechos

Manuel Riu

La exposición que tienen los famosos en las redes sociales hacen que reciban tanto mensajes positivos como negativos. Sin embargo, en algunos casos estos mensajes negativos van mucho más allá y los famosos no tienen más remedio que denunciarlos ante la justicia. Y eso es lo que ha hecho Marta Riesco, quien ha denunciado a dos personas por "insultos y vejaciones". Los denunciados, según explica, "intentan hacerme la vida imposible".

Marta Riesco pasó de tenerlo casi todo a no tener casi nada. La reportera trabajaba en Telecinco y tenía una relación que muchos creían irrompible, pero todo fue truncándose. El detonante fue una rueda de prensa de José Ortega Cano donde la reportera, que trabajaba para el programa Fiesta que presenta Emma García en Telecinco tuvo un encontronazo con la reportera de otro programa de la cadena.

La cosa no salió nada bien, hubo cruce de acusaciones y Marta Riesco llegó a pedir ayuda a los directivos de la cadena. También quiso tomarse la justicia por su mano y amenazó con hablar sobre algunas de las caras más conocidas de Telecinco. Finalmente, y tras una baja médica de unas semanas, la reportera volvió a su programa. Pero no le duró mucho, a la semana fue despedida.

Marta Riesco se refugió entonces en su novio, Antonio David, y explotó su trabajo como influencer. Pero las cosas malas nunca vienen solas, y hace unos días la pareja se rompió. La reportera culpó de su ruptura a Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocío Carrasco. Y desde entonces, intentar retomar su vida, tanto sentimental como profesional.

Quebraderos de cabeza

Estos días ha recibido la visita de sus amigas, que han intentado sacarla de casa para animarla. Sin embargo, sus quebraderos de cabeza no se quedan ahí sino que también vienen por los mensajes que está recibiendo a través de sus redes sociales. La reportera, además de denunciar los hechos ante la Policía, ha decidido exponer públicamente a estos acosadores, mostrando no solo su imagen sino también el perfil de usuario que utilizan en las redes.

De una de ellas, que según Marta Riesco es del País Vasco, "es una acosadora obsesiva, me han dicho que tenga cuidado con ella, pero quiero hacer público su rostro para que su familia y entorno sepa a lo que se dedica". Tal y como señaló la reportera, recibe "cada día varios tweets de insultos, vejaciones y amenazas". De la otra persona, "se dedica a lo mismo, insultos, vejaciones e intentar hacerme la vida imposible".