La drástica decisión de Fayna Bethencourt tras la polémica con "El "Yoyas"

El programa Fiesta ha contado la última hora sobre la exconcursante de Gran Hermano

La drástica decisión de Fayna Bethencourt tras la polémica con "El "Yoyas"

La drástica decisión de Fayna Bethencourt tras la polémica con "El "Yoyas"

Manuel Riu

Fayna Bethencourt, exconcursante de Gran Hermano, ha tomado una drástica decisión tras la polémica con "El Yoyas". Algo de lo que dieron cuenta durante la emisión del programa Fiesta, que tenía un colaborador en la casa del padre de "El Yoya", que se encuentra en busca y captura.

Y es que la exconcursante de Gran Hermano sigue viviendo un infierno por culpa de su expareja, Carlos Navarro 'El Yoyas'. Navarro está en busca y captura tras una sentencia que le condenó a ingresar en prisión por violencia de género. Fayna le ha contado a Risto Mejide en 'Viajando con Chester' la realidad de la historia que vimos nacer en 'Gran Hermano', donde se enamoró del lado más amable de un hombre que se encargó de mostrarle su mejor versión.

Durante su entrevista con el presentador, la canaria reveló cómo su infierno empezó progresivamente: "El hecho de haber empezado en 'GH' nos condiciona mucho, porque nos aislamos. El maltratador es una de las cosas que lo hace. Conmigo lo tuvo fácil porque mi familia estaba lejos", declaraba poniendo algunos ejemplos de 'amor romántico' con los que Carlos Navarro la había enamorado. 

Sin embargo, fue en una tarde en Madrid cuando, por primera vez, 'El Yoyas' habría "apretado tan fuerte la mano que las lágrimas saltaron". Fayna entró en una "confusión" debido a esta situación, según comentó en el formato de Cuatro.

Últimos acontecimientos

Sin embargo, los últimos acontecimientos han sobrepasado a la canaria que ha decidido dar un paso atrás y alejarse por un tiempo de los medios. Así lo aseguró Saúl Ortiz en Fiesta, el programa que presenta Emma García.

Ortiz, que habló por teléfono con la canaria, aseguró que lo que está ocurriendo "está empezando a pasarle factura y lo está pasando francamente mal, que la idea de creer que su torturador está escondido en una casa y no poder hacer nada para detenerle le ha provocado un bajón anímico como hacía tiempo que no sentía".