Kiko Matamoros y Cristina Porta a insulto limpio: "Eres un sinvergüenza"

Los colaboradores de Sálvame se intercambian todo tipo de descalificaciones en un duro enfrentamiento

Kiko Matamoros y Cristina Porta a insulto limpio: "Eres un sinvergüenza"

Kiko Matamoros y Cristina Porta a insulto limpio: "Eres un sinvergüenza"

F.L.

Cristina Porta y Kiko Matamoros han tenido una gran discusión en directo. El colaborador de ‘Sálvame’ ha culpado a su compañera de filtrar informaciones suyas a otros periodistas para estar en el centro del foco mediático, lo que ella ha desmentido tajantemente.

Este enfrentamiento ha venido a raíz de que a Alonso Caparrós le ha llegado una información de un supuesto tonteo de la exconcursante de 'La casa de los secretos' con Yulen Pereira, quien hasta hace unas semanas fuera pareja de Anabel Pantoja. “Anabel no sería la única que está tonteando. Hay un tonteo incipiente que puede ser el principio de una gran amistad. Yulen se ha puesto en contacto, ha empezado a seguir y ha lanzado algún que otro mensaje a alguien de este programa. Y ese alguien es Cristina Porta”, ha afirmado Caparrós.

La aludida estaba sentada a su lado y ha intentado aclarar lo ocurrido: “Lo del mensaje y eso te lo has inventado tú”, ha dicho. Pero sí que ha confirmado que se han empezado a seguir en Instagram hace poco tiempo, después de que el esgrimista rompiera su relación con Anabel Pantoja.

Cuando María Patiño le ha pedido que le enseñara la conversación en blanco que, según ella, tiene con Yulen Pereira porque no se han escrito a través de las redes, Cristina Porta se ha negado. “Simplemente nos hemos seguido y ya está”, ha recalcado la colaboradora. Aunque a las preguntas de quién dio el primer paso, ha respondido: “Creo que me siguió él y luego le seguí yo”

Los colaboradores han estado hablando sobre quién había filtrado esa información y hay quien cree que ha sido la propia Cristina Porta. Los argumentos de Matamoros para defender esta teoría han calado en algunos de sus compañeros, que han empezado a sospechar, aunque ella lo ha negado de forma rotunda.

Cruce de insultos y acusaciones

El ambiente se ha ido caldeando hasta desembocar en un fuerte enfrentamiento en el que Cristina Porta y Kiko Matamoros han acabado llamándose desde "sinvergüenza" hasta "ridícula". Todo un cruce de acusaciones en el que Matamoros no ha dudado en acusar a Porta de "Oportunista. Eres tan torpe que que todo el mundo ve cómo manejas las redes sociales”, la soltó, aludiendo a esa filtración supuestamente interesada de información propia.

Tras el intercambio de insultos Matamoros ha acusado a Cristina Porta de haber filtrado que tenía una relación con un futbolista ella misma. “Las no noticias las quieres convertir en noticias”, le ha recalcado.