Exclusiva en Supervivientes: un acercamiento entre Asraf y Adara hace llorar a Isa Pantoja

Los dos concursantes del programa han vivido varios momentos íntimos y emocionales en Honduras

Isabel Pantoja reacciona ante el acercamiento de Asraf y y Adara en el programa de televisión

Isabel Pantoja reacciona ante el acercamiento de Asraf y y Adara en el programa de televisión / Telecinco

M.R/T.R

El programa de televisión 'Supervivientes' ya es un clásico de los realities entre todos los emitidos por la televisión española. Este programa, transmitido por el canal Telecinco, ha sido un éxito desde su estreno en el año 2000 y sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión nacional.

El formato de Supervivientes se resume en que un grupo de concursantes es enviado a una isla desierta donde deben sobrevivir durante varias semanas sin lujos ni comodidades. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otros recursos. Además, deben convivir entre ellos, lo que conlleva, en muchas ocasiones, a que se generen conflictos y tensiones que levantan ampollas.

En esta edición, una de las concursantes es Adara Molinero, que parece que se está adaptando muy bien a la aventura en Honduras junto a Asraf Beno, con quién ha tenido una nueva conversación de lo más emocional en la isla en la que se graba el programa. Entre los dos se ha establecido una relación especial. Esta vez ha sido él el que se ha emocionado al hablar con ella de lo que echa de menos de fuera, entre lo que destaca la añoranza que siente hacia su hijo. Las confesiones de Adara han hecho que Asraf derrame hasta alguna lágrima al escucharla.

"Es lo mejor que me ha pasado en la vida, si volviera a nacer le tendría otra vez", dice Adara al hablar de su hijo y se derrumba porque, aunque quiere estar en el concurso, echa de menos a su familia y a su hijo: "Pensará que estoy aquí y no me habla ni me llama". Asraf, en muestra de apoyo, le ha contestado que se debe quitar esos pensamiento de la cabeza: "¿Cómo va a pensar eso?". Y ella recuerda cómo es la rutina con su hijo en su vida normal. "Seguro que te manda mucha fuerza y muchos ánimos, se pone contento cuando comes, seguro que está muy orgulloso de cómo lo estás haciendo", le dice su compañero.

Aitor, el hermano de Adara reacciona desde el plató a esto: "No me extraña que esté así porque tiene un niño adorable". Y da las gracias a Asraf por su comportamiento con ella. También Isa Pantoja se ha mostrado emocionada ante este momento: "Sé lo que es extrañar a tu hijo siendo muy pequeño y simplemente me emociona". Además, apunta que Asraf convive con su hijo, "que también le echará de menos y por eso empatiza tanto con ella", y agradece cómo está siendo Adara con él y cómo se alegró de su salvación en la pasada nominación.

La profesión de Adara Molinero

Allí donde pisa, Adara deja huella y no está siendo distinto durante su participación en el reality show más extremo de Telecinco no va a dejar indiferente a nadie.

Aparentemente, en la televisión se mueve como pez en el agua, ,sin embargo no siempre ha trabajado frente a las cámaras. Antes de 2016, cuando irrumpió en televisión. El vídeo de presentación que grabó antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en 2016 y hemos podido saber cuál era el trabajo que tenía. Vestida de azafata de vuelo y desde un aeropuerto, Adara Molinero explicó que ese había sido su último trabajo: “Mi base estaba en Barcelona, los vuelos salían de allí por toda Europa y algunos sitios de África y Rusia”, declaró.

Afirmó que siempre había querido ser azafata porque le gustaba viajar y conocer sitios nuevos, sin embargo, tras un tiempo dedicándose a ello, decidió dejarlo: “Me sentía un poco saturada de pasar tanto tiempo lejos de mi familia. Tuve una ruptura muy fuerte con mi pareja y necesitaba romper con todo y empezar de cero”, terminó la concursante.