La nueva canción de Melendi emociona a los fans: "He tardado 3 segundos en llorar"

El artista asturiano asegura seguir "enamorado de su profesión" y su último tema es un homenaje a sus 20 años de carrera

La nueva canción de Melendi emociona a los fans: "He tardado 3 segundos en llorar"

La nueva canción de Melendi emociona a los fans: "He tardado 3 segundos en llorar"

E. M. Ch.

"Después de 20 años sigo enamorado de mi profesión. Y os lo debo todo a vosotros. Infinitas gracias de todo corazón". Con estas palabras Melendi presentó a todos sus seguidores su último tema "Gracias por venir", un homenaje a sus dos décadas de carrera musical que ha emocionado mucho a los seguidores del cantante asturiano.

"Ya dos décadas, cuatro lustros, veinte años de promesas, lunas llenas de extrarradio de mesías y pistoleros, violinistas en tejados...". Estas primeras estrofas de la canción, repletas de alusiones a los hits más relevantes de su carrera, han bastado para que algunas seguidoras del cantante le confesaran que se habían emocionado: "He tardado 3 segundos en llorar. Escucharte remueve absolutamente todo por dentro. Gracias por seguir demostrando que nunca me equivoqué contigo". Otro usuario añadía: "Solo un verdadero fan de Melendi es capaz de entender está canción y se le eriza cada pelo del cuerpo". En general, la recepción del nuevo tema está siendo muy buena y acumula más de 63.000 visualizaciones a las 12 horas de su lanzamiento.

Melendi no sacaba nuevos trabajos desde 2021, cuando lanzó el álbum "Likes y cicatrices", cuyo tema más conocido fue «La Boca Junta», en colaboración con el dúo venezolano Mau y Ricky. Con este proyecto el asturiano aún sigue rodando por América este 2023 con conciertos en Chicago, Miami, Nueva York, Colombia o Ecuador. Para varias de estas citas ya se han vendido todas las entradas. Para ver al cantante en directo en España habrá que esperar al 19 de julio, que actuará en el "Starlite" de Marbella.