El oscuro pasado de Kiko Matamoros, ¿estafador?

Antes de representar a modelos, el colaborador de Sálvame tuvo un sorprendente trabajo

El oscuro pasado de Kiko Matamoros, ¿estafador?

El oscuro pasado de Kiko Matamoros, ¿estafador?

Benito Domínguez

Kiko Maramoros se encuentra ahora mismo en el centro de la polémica por la supuesta infidelidad de su prometida, Marta López, algo que él mismo niega, confiando totalmente en su pareja. Pero la vida da muchas vueltas, y si no que se lo digan al propio Matamoros, que antes de representar a modelos se ganaba la vida como podía. "Fue una forma de estafar al prójimo", aseguraba en una entrevista concedida a The Objective.

Actualmente Kiko Matamoros es colaborador de Sálvame, programa donde últimamente se han centrado en las supuestas infidelidades por parte de la que va a ser su mujer. Algo que él mismo ha defendido aunque algunos colaboradores aseguran que han recibido informaciones al respecto, entre ellas Belén Esteban, algo que dolió profundamente a Kiko Matamoros por la relación que tiene con la Esteban.

Finalmente, Matamoros quiso dar el caso por cerrado y realizó una impactante declaración de amor hacía la que será su prometida.

Pero antes de colaborar en Sálvame, Kiko Matamoros se dedicaba a representar a modelos, entre ellas a la que sería su mujer, Makoke; o la propia Mar Flores. Pero mucho antes, Kiko Matamoros tenía otros intereses en su vida. Se matriculó en Derecho en Madrid, aunque no consiguió acabar la carrera, y después se buscó la vida como socorrista y como vendedor de enciclopedias a domicilio.

Sobre este último trabajo habló en The Objective, destacando que "no suelo vender humo y las enciclopedias eran más instrumentos ornamentales de principio de los 70 que otra cosa. Teníamos que convencer a las madres de que eso era una herramienta fundamental para la formación de sus hijos y bueno, fue una forma de estafar al prójimo y estafarse a uno también porque creo que hay que hacer otras cosas".

Un trabajo que acabó dejando convirtiéndose en quien es hoy en día.