Coto Matamoros revela lo que cobraba en televisión: "Eras megamillonario"

Se trata de unas cifras mareantes que han sorprendido a sus seguidores

Coto Matamoros revela lo que cobraba en televisión: "Eras megamillonario"

Coto Matamoros revela lo que cobraba en televisión: "Eras megamillonario"

B. Z. C.

De lo más alto a los infiernos. Coto Matamoros ha visto mil versiones de la vida. El hermano gemelo de Kiko Matamoros, que como él se hizo famoso como tertuliano en programas de televisión en los años 90 del siglo pasado, se encuentra alejado de los focos. Así lo reconoció en una entrevista concedida al podcaster Jordi Wild. En ella reconoció que durante su etapa televisiva ganó muchísimo dinero: "Eras megamillonario".

Coto Matamoros es hermano gemelo del televisivo Kiko Matamoros, habitual de "Sálvame". Nació en Madrid en el seno de una familia adinerada. A finales de los años 90 del pasado siglo ambos ganaron gran popularidad al convertirse en habituales tertulianos de programas de televisión.

Con el paso de los años la relación entre los gemelos se fue deteriorando, hasta llega al punto de que a día de hoy ambos afirman que no mantienen relación.

Coto Matamoros ha afirmado en numerosas ocasiones que durante su juventud abusó de las drogas. Actualmente está alejado del foco mediático. En la entrevista con Wild afirmó que desde hace años las televisiones ya no le llaman. Si bien, hace una década recibió ofertas para participar en algunos "realitis" que acabó declinando.

No fue lo único que reveló. También cuáles eran sus emolumentos cuando estaba en la cúspide de la televisión. "18.000 euros por programa", llegó a reconocer, sobre unas apariciones que contaba de tres en tres cada semana. A eso, podía sumar un "extra" por los programas del corazón los fines de semana, lo que hacía que fácilmente se embolsase más de 100.000 euros mensuales.

"Eras megamillonario", le dijo Jordi Wild, sorprendido, cuando reveló las cifras. "No, menos mal que megamillonario no", corrigió Coto Matamoros.

El tema también sorprendió a los seguidores del podcast y de Matamoros, que aprovecharon la ocasión para atacarle. "Invirtió en coca", le recriminaron muchos.