La ilusión de Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte

Esto es lo que ha contado

La ilusión de Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte

La ilusión de Jorge Fernández, presentador de La Ruleta de la Suerte

M. R.

Jorge Fernández es junto a Joaquín Padilla un elemento fundamental en la historia de La Ruleta de la Suerte. Ambos llevan desde el principio apostando por el programa y han generado una complicidad entre ellos que llena el espacio de momentos icónicos donde además los concursantes disfrutan. En varias ocasiones han acaparado mensajes en redes sociales por cualquier circunstancia y eso ha colocado al programa en tendencias.

Pese a su longevidad, parece no perder fuerza y tampoco sus caras conocidas. No en vano lleva años en antena. A pesar de que ha pasado por diversas etapas lo que nadie puede negar es que tiene éxito entre su público. Tanto que Antena 3 ha decidido mantenerlo a pesar de la competencia tan fuerte como el Ya es Mediodía.

Pese a que Joaquín Padilla, el líder de la banda que ameniza los descansos entre panel y panel sea sobre el que se centran más miradas, Jorge Fernández no pasa desapercibido. Estas últimas semanas el popular plató de Antena 3 ha cambiado su aspecto para llenarse de motivos festivos y navideños -hasta su público iba vestido para la ocasión-. Conforme se acercaba Navidad, Año Nuevo y el día de Reyes La Ruleta preparó varios especiales que han llegado con sorpresas para los espectadores: competición por parejas; un villancico personalizado; nuevos músicos en la banda, etc. Pero las vacaciones ya han tocado a su fin y el programa vuelve a su estado habitual.

Pero antes del regreso a la normalidad, La Ruleta de la Suerte ha cerrado con el cinco de enero. En los paneles de este día especial siguieron incluyéndose paneles especiales, como este resuelto por la concursante Carmela. El panel llevó por pista: “No importa la edad”, y lo que en él leyó Carmela fue: “Los niños de cero a cien años están emocionados”. Jorge Fernández compartió su visión de la Noche de Reyes: “Hoy todos somos niños, da igual la edad que tengamos. Todos nos emocionamos. Primero porque cuando hemos sido niños tenemos el recuerdo y cuando somos padres pues también nos hace ilusión el día de hoy”. Jorge Fernández ha querido apuntar que incluso le hace más ilusión ahora que cuando se es niño, “creo que por el hecho de ver felices a tus hijos”