Estalla contra Jorge Fernández por su comentario en La ruleta de la suerte: "Incultura"

El cantante del programa ha tenido que frenarle

Estalla contra Jorge Fernández por su comentario en La ruleta de la suerte: "Incultura"

Estalla contra Jorge Fernández por su comentario en La ruleta de la suerte: "Incultura"

M. R.

La Ruleta de la suerte es uno de los programas de más éxito de la pequeña pantalla. Antena 3 apostó por este formato para levantar su mediodía y parece que la estrategia le salió bien. No hay que olvidar que el concurso llegó incluso a sustituir a Los Simpsons, una de las series más míticas del principal canal de Atresmedia que acabó relegado a Neox, una de sus apuestas en cuanto se lanzó la Televisión Digital Terrestre (TDT).

En este programa se combina la destreza de los concursantes con un público entregado y un presentador que también ha conseguido conquistar al público. Además si algo ha conseguido atraer a la audiencia es que se trata de un concurso del que cualquiera puede participar desde casa intentando adivinar los paneles.

El formato ha logrado ser líder en una franja horaria más que complicada. Lo cierto es que el programa tiene muchos adeptos que lo son con fuerza.  ¿La clave? Divertidos paneles, concursantes entregados y la simpatía del presentador, Jorge Fernández, y sus dos acompañantes, Laura Moure y Joaquín Padilla.

No obstante, un comentario del presentador ha ofendido a varios espectadores, que no han mostrado en quejarse a través de las redes sociales. Las panderetas son un instrumento que se puede encontrar en el público de ‘La ruleta de la suerte’ al caer un concursante en el ‘bote’. Además, han querido hacer referencia a este instrumento en uno de los paneles de hoy.

Esto ha servido para que Jorge Fernández validase la afirmación que proponía dicho panel: “Solo se divierte quien toca la pandereta. No es un instrumento que suene bien y nadie sabe tocarla”. Los concursantes han dado la razón al presentador, pero Joaquín Padilla le ha querido gastar una broma: “Estas haciendo muchos colegas entre los percusionistas ahora mismo”

Varios usuarios se han quejado de esta situación. "Falta de cultura musical...." . "Programa que solo divierte al que lo presenta! @LaRuletaSuerte . In cul tu ra!!!!!!", han protestado.