Los ex concursantes de La Isla de las Tentaciones que se mudan juntos

Estos serán los dos compañeros que compartirán las 24 horas del día su convivencia

Los ex concursantes de La Isla de las Tentaciones que se mudan juntos

Los ex concursantes de La Isla de las Tentaciones que se mudan juntos

H. M. Z.

La Isla de las Tentaciones ha vuelto sin dar tiempo a sus espectadores a echarla de menos. Ayer tuvo lugar el estreno del primer episodio, el correspondiente a la presentación, y por El Debate de Telecinco volvieron a pasar viejas caras conocidas dispuestas a dar su opinión sobre esta nueva temporada. En esta sexta entrega las seis parejas son: Adrián y Noemí; David y Elena; Álex y Marina; Manuel y Lydia; y Alejandro y Laura. Las tentadoras y los tentadores ya han dejado caer sus primeros collares dejando claro cuál de los solteros son sus favoritos, al igual que ha hecho cada uno de la pareja.

De aquellas primeras parejas que llegaron a sus respectivas villas en el año 2019 ya no queda ninguna pareja, después de la reciente ruptura entre Fani y Cristopher. Eso es lo que ha ocurrido con la mayoría de las relaciones que han pasado por el reality de Telecinco, ya sea ante cámaras o ya fuera de ellas.

Por lo general, los concursantes que cualquier reality de Telecinco son reciclados para nuevos programas con el fin de atraer a la audiencia. De hecho, algunos de los participantes de La Isla ya habían tenido sus minutos televisivos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Ahora, Javi y Mario, participantes de la quinta edición de La Isla de las Tentaciones, vuelven a la pantalla, esta vez como compañeros de piso. A partir del 30 de enero ambos comenzarán a convivir en el programa de Mitele Plus ‘Solos’, una serie de telerrealidad donde vivirán en un pequeño piso instalado en las inmediaciones de Mediaset en el que las cámaras grabarán todo lo que ocurra las 24 horas del día.

Aunque todas las temporadas de La Isla de las Tentaciones tuvieran sus luces y sombras, algunas de las parejas más recordadas fueron las que participaron en la tercera edición. Lara y Hugo y Claudia y Raúl se convirtieron en los favoritos de la edición al salir juntos del programa; y aunque Lola y Diego también lo hicieran, terminaron rompiendo poco tiempo después. Las dos restantes no dieron el sí en la hoguera final, aunque posteriormente Marina y Jesús se reconciliaran. Manuel y Lucía, pese a terminar el programa en malos términos, terminaron rehaciendo su amistad tras pasar por la temporada especial “La Última Tentación”.