Un informático de Ibiza, rumbo a 'La isla de las tentaciones'

Tele5 ha anunciado esta mañana que Riccardo Campagnaro será uno de los tentadores de la próxima edición del popular 'reality'

Riccardo, el participante de Ibiza de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'

Riccardo, el participante de Ibiza de la próxima edición de 'La isla de las tentaciones' / Tele5

Marta Torres Molina

Marta Torres Molina

"Las mujeres me gustan todas… pero mi debilidad son las españolas porque yo soy ciudadano del mundo". Así se presenta Riccardo Campagnaro, un informático que vive en Ibiza y que participará en la próxima edición de 'La isla de las tentaciones'. Tele5 lleva varios días promocionando el popular reality y presentando a quienes serán sus protagonistas. Entre ellos está este joven de la isla que acude como tentador. Es decir, con el objetivo de que alguna de las chicas con pareja con las que convivirá durante unas semanas en una villa de lujo en el Caribe se enamore de él. O se encapriche.

Riccardo, explican en el perfil del programa que presenta Sandra Barneda, tiene 29 años, es rubio y luce barba y una larga melena. En la imagen que ha compartido la productora de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', se ve, también, que tiene dos tatuajes en el torso. En uno de ellos, sobre el corazón, se puede leer "Puro e disposto a salire a le stelle", el último verso del Purgatorio de 'La divina comedia' de Dante Alighieri. En sus perfiles en redes, el participante, que trabaja en dos hoteles de la isla, según detalla, se muestra como un amante de la naturaleza, del trekking, de las motos y de la familia.

El joven de Ibiza compartirá objetivo con otros tentadores que, como él, buscan enamorar a las concursantes. De momento, Tele5 ha presentado a Miguel, malagueño de 28 años —"Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo"—; Napoli, pizzero napolitano de 29 años que se define como "premium"; el caribeño Yuismel —"soy una auténtica fiera cubana. Amante del baile… Con mucho rocecito"—; el brasileño Rayhang, modelo y experto en lucha libre y defensa personal; Fran, asesor financiero y dj de Madrid; Cristian, un barbero de 30 años que asegura que la belleza es su especialidad; un militar de 24 años llamado Manuel, y Samu, entrenador de Soria que asegura que se deja la piel cuidando su físico.