Se desvela el lado más oscuro de Sálvame: "He presenciado algo que jamás he visto en 14 años en el programa"

"No he vivido nunca lo de hoy, de lo que se ha contando, los chismes, las cosas, los motes... ha sido brutal. Si te enteraras, se te caerían los pantalones"

Se desvela el lado más oscuro de Sálvame: "He presenciado algo que jamás he visto en 14 años en el programa"

Se desvela el lado más oscuro de Sálvame: "He presenciado algo que jamás he visto en 14 años en el programa"

M. R.

Sálvame se ha convertido por méritos propios en un programa de referencia dentro del mundo del corazón y ya forma parte de la historia de la televisión. De hecho comenzó hace más de una década en la parrilla de Telecinco y empezó siendo un mero comentario del programa Supervivientes. Pero luego evolucionó y triunfó tanto que hizo que viera la luz un nuevo modo de hacer televisión mostrando los pasillos o los platós. Un programa con un bajo presupuesto que casi siempre hablaba de las miserias que vivían y viven los que están dentro de la pequeña pantalla y que hacía que los famosos de toda la vida se equiparasen en miserias a la gente que los ve al otro lado.

De hecho tuvo tanto éxito que se hicieron varias versiones como Deluxe, la edición diaria o la de la cocina. Incluso se cambiaron los presentadores. Jorge Javier Vázquez era el presentador al principio pero luego tuvo que ser sustituido por otras como Carlota Corredera que también ha conseguido crear una personalidad propia en Mediaset.

El programa no solo se mete dentro de la vida de los famosos, sino que en gran cantidad de ocasiones, los propios tertulianos se convierten en inesperados protagonistas de las polémicas que los rodean o que ni siquiera ellos saben que hay. Kiko Hernández tomaba la palabra en 'Sálvame' para advertir algo a Jorge Javier Vázquez y es que había presenciado algo que jamás ha visto en 14 años en 'Sálvame'. Y es que en la reunión previa a la emisión del programa han descubierto muchas cosas que hasta ahora desconocían...

"No sabes lo que te pierdes cuando te vas a maquillaje, lo mejor del programa ocurre a las tres y media", decía al presentador de 'Sálvame' y explicaba que había visto en la reunión lo que no ha visto nunca: "No he vivido nunca lo de hoy, de lo que se ha contando, los chismes, las cosas, los motes... ha sido brutal. Si te enteraras, se te caerían los pantalones".

Chelo Gª Cortés ha sido una de las más perjudicadas porque ha descubierto lo que Belén Ro decía de ella y de su mujer, Marta: "Menos abanico y más sororidad". Y es que la periodista nunca ha tenido empatía con su compañera y le daba un consejo: "Si quieres apoyar al colectivo LGTBI, no te metas con una mujer".

"Soy tan mujer como tú o más", añadía la colaboradora y reprochaba a Belén lo que ha dicho de su mujer: "Lo que más me ha dolido es que se meta con mi mujer, me da igual lo que diga de mi mujer porque para llegarle a la suela de los zapatos a mi mujer, tienes que volver a nacer, querida".