Cambian información de Omar Montes en Wikipedia y le acusan de este grave delito

El cambio ha sorprendido a los seguidores del artista

Cambian información de Omar Montes en Wikipedia y le acusan de este grave delito

Cambian información de Omar Montes en Wikipedia y le acusan de este grave delito

B. Z. C.

Aunque es una fuente bastante fiable, Wikipedia no está exenta de "trolleos" y falsedades. Y eso es lo que le ha pasado a Omar Montes, cuya información personal de su paso por el programa "Supervivientes" ha sido modificada. Y no solo eso. Lo han hecho para acusarle de un grave delito.

Omar Montes participó en la edición de "Supervivientes" de 2019. Sin duda, su participación, coincidiendo con Isabel Pantoja, madre de Isa P, que había sido su novia, era el asunto más morboso del programa.

Por aquel entonces, el madrileño estaba todavía labrándose un camino en el mundo de la música y casi era más popular por sus relaciones amorosas con Isa P que por su faceta artística. En la isla de "Supervivientes" despegó. Fue líder en dos galas (la octava y la novena) y se consagró como campeón gracias al 53,7% de los votos de la audiencia.

Además de Omar Montes e Isabel Pantoja, en aquella edición del programa participaron Albert Álvarez, Fabio Colloricchio, Mahi Masegosa, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Dakota Tárraga, Colate Vallejo-Nágera, Violeta Mangriñán, Oto Vans, Carlos Lozano, Lidia Santos, Jonathan Piqueras, Aneth Acosta, Toñi Salazar, Encarna Salazar y Loly Álvarez.

Es precisamente en el listado de participantes de Wikipedia donde han modificado información de Omar Montes. En la casilla de ocupación alguien ha escrito: "Esquiador de nariz, tratador de mal de jóvenes, vendedor de nieve inhalativa". Claramente, conceptos que le acusan de drogarse y vender sustancias estupefacientes. Más concretamente cocaína, droga a la que coloquialmente se le conoce como nieve.

Omar Montes es natural de Carabanchel. Lleva en el mundo de la música desde 2015, aunque realmente comenzó a despegar entre 2018 y 2019, tras su paso por "Supervivientes" y "Gran Hermano VIP 6". Tras estas experiencias también participó en "Ven a cenar conmigo" y "El desafío".

Por sus éxitos musicales ha sido nominado a premios tan prestigiosos como los "Odeón", "Los 40 Music Awards" y "Latin Musica Italian Awards".