La Fiesta ha comenzado. El nuevo programa de Emma García ha comenzado bien y parece estar recalando con gusto entre los espectadores de Mediaset.

Y es que Emma García ha vuelto a acompañar a los espectadores de Telecinco con un formato centrado en el corazón  y con un nutrido grupo de colaboradores, entre los que se encuentran algunos de los que formaron parte de 'Viva la vida'.

Martín Blázquez y Rollán también comparte plató cada fin de semana con Alba Carrillo, Alexia Rivas, Paloma Barrientos, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar, Aurelio Manzano, Kiti Gordillo, Lorena Vázquez, Sergio Garrido e Iván Reboso, muchos de ellos caras conocidos de los programa de Unicorn, productora de este nuevo espacio.

Crónica social, entrevistas a sus protagonistas en el plató, tertulias con un amplio plantel de colaboradores, reportajes, la última hora en los realities de la cadena, entretenimiento y toda la espontaneidad del directo son los elementos que componen 'Fiesta', el nuevo programa presentado por Emma García en las tardes de los fines de semana de Telecinco.

Si ya en Viva la vida mostraban exclusivas que dejaban con la boca abierta, Fiesta no iba a ser menos. La semana pasada, Makoke habló de un supuesto delito de extorsión que sufrió Kiko Matamoros hace años, cuando ellos aún eran pareja. Una información que no cayó nada bien en el colaborador de 'Sálvame', que no dudó en negarlo en su programa. Makoke insiste en que lo que contó es verdad y él decide dar un paso al frente para frenar este asunto: demandar a su exmujer. "No quiero hablar con esta señora", es lo primero que dice Kiko nada más saludarle en directo. "Llamo para esclarecer la verdad. La tenéis en la hemeroteca. Me sorprende que se dé una versión distorsionada a la que en su día se dio. En mi vida me ha extorsionado nadie con ningún carácter sexual. No he tenido una relación con esa chica", comenta Kiko ante una impasible Makoke, que decide no interrumpir.

Y hoy en Fiesta, han vuelto a hablar de los Matamoros. El nuevo programa de Mediaset asegura que hay un miembro de la familia Matamoros que está acusado de robar un coche de lujo.