Una mítica colaboradora de Sálvame, en la diana de la audiencia por su relación con una famosa

Los espectadores le contestaron

R. P.

Telecinco está dividida. Las productoras y los colaboradores de la principal cadena de Mediaset se han visto obligados a elegir bando en los últimos meses. La llegada a la cadena de Rocío Carrasco, su documental y las declaraciones que la hija de Rocío Jurado ha hecho en la pequeña pantalla han hecho que muchos cambien de parecer y muestren una opinión contraria a la que reflejaban en los platós hace años.

Pero no todo es un cambio drástico. Hay quién sigue defendiendo (es el caso por ejemplo de Diego Arrabal en Viva la Vida) la inocencia de personajes como Antonio David Flores. El terremoto que supuso la llegada de Rocío Carrasco a televisión tras más de dos décadas de silencio afectó sobre todo al exguardia civil, que estaba colaborando en Sálvame después de que tanto su hija como su ya exmujer pasaran por Supervivientes. Pero él no se quedó callado. Empezó a contar “su verdad” en un vídeo que sube a diario a Youtube y en el que habla de todo lo que le parece.

A quién no parece haberle afectado mucho las declaraciones de su madre al menos en el plano laboral es a Rocío Flores, que sigue colaborando en formatos de Mediaset. De hecho en plena polémica con su madre empezó a colaborar en el programa de Ana Rosa Quintana todas las mañanas en Telecinco. Y lo siguió haciendo a pesar de las críticas que en su día se llegaron a verter contra ella y su forma de actuación.

Una de las últimas en posicionarse en contra de la nieta de la más grande fue ayer Lydia Lozano. Lo hizo en directo en Sálvame y la verdad que sus comentarios no pasaron desapercibidos. Tanto que más de un centenar de personas acabaron comentando lo que dijo en redes sociales. La cuenta de Twitter del programa se vio inundada de mensajes. Había quién aseguraba que Rocío Flores efectivamente “no vale como colaboradora” mientras que otros la defendían asegurando que era víctima tanto de su padre como de su madre.

A buen seguro que el tema va a dar más que hablar y sin duda los colaboradores seguirán dando su opinión y generando debate tanto en la pequeña pantalla como en redes sociales. Diego Arrabal o Isabel Rábago ejemplifcan en este sentido las dos visiones completamente opuestas que se tienen en la cadena sobre un mismo tema y que generan controversia entre programas y en los platós.