Rompe su silencio en la tele y aclara lo sucedido. Todos los seguidores de Tamara Gorro saben que no está pasando por su mejor momento, pero que está haciendo todo lo posible por salir adelante de esa depresión que le diagnosticaron hace tiempo. A pesar de ello, la empresaria está teniendo un éxito bestial tras la publicación de su cuarto libro 'Cuando el corazón llora', un libro que nos acerca más a ella. Este sábado, Tamara estaba disfrutando del día con sus hijos, pero acababa en el hospital. Ella misma compartía una imagen en sus redes sociales y explicaba el por qué. Desde que la presentadora de televisión sufre esta enfermedad ha perdido muchos kilos y eso le llevó ayer a no tener fuerzas ni para levantarse, así mismo lo ha contado.

La influencer ha roto su silencio esta tarde en Viva la Vida. "Esto es tremendo pero yo no quiero ser ejemplo ni bandera de nada. Tenemos que hablar de las enfermedades mentales y no las quiero banalizar, quiero hablar de lo que pasa. La faena de todo esto es que das un paso adelante y 35 atrás y por eso estoy a tratamiento psiquiátrico y esto es difícil", señaló haciendo hincapié en que "esto es una enfermedad muy complicada, mucho".

"Desde que estoy malita he perdido peso y cada vez voy perdiendo más, he llegado a pesar 52 kilos. Intento comer, pero hay algo que me provoca echarlo" comenzaba explicando Tamara y entraba de lleno en lo que le ocurrió este sábado: "Después del cumpleaños de los niños ayer no podía ni levantarme, fui al hospital y está todo perfecto, pero tengo que hacerme una gastroscopia para ver qué provoca eso".

Como de costumbre, Tamara ha querido reflexionar para sus seguidores y ha aprovechado esa situación personal para advertir que estar delgada debido a no comer, no es sano: "Parece que debemos tener un cuerpo maravilloso, cerramos el pico y parece que estamos divinas, pero eso te lleva a tener una enfermedad. Si tu consideras que te sobran kilos, haz una dieta equilibrada. A mí no me gusta verme tan delgada. Es muy importante comer, no se está divino por estar delgado".