Un vuelo, obligado a desviarse después de que un perro hiciese caca en el pasillo del avión

Al parecer, el perro debería haber ido en un transportín de mascotas, pero acabó suelto por la aeronave, provocando el desvío

Chocan dos aviones en el aeropuerto de Londres

La caca no se pudo acabar de limpiar, por lo que el vuelo tuvo que desviarse

La caca no se pudo acabar de limpiar, por lo que el vuelo tuvo que desviarse / Reddit

Un vuelo de United Airlines (UA) con destino a Seattle tuvo que desviarse a Dallas el viernes debido a un problema bastante escatológico.

UA ha confirmado a Business Insider que el desvío se produjo después de que el perro de un pasajero hiciese caca en el pasillo del avión, tal y como explicaba un usuario en la popular plataforma Reddit. Es más, los datos encontrados de Flightradar24 muestran que el Boeing 737 fue desviado a Dallas menos de una hora después del despegue.

“El perro tuvo un accidente en el pasillo de primera clase. Avión desviado a DFW. El personal de tierra pasó más de dos horas limpiando alfombras con toallas de papel”, relata el Redditor en una publicación del domingo.

El olor me enfermaba. Los pasajeros gritaban a la tripulación de cabina. El olor nunca desapareció del todo. El baño de primera clase fue declarado inutilizable ya que el excremento de los perros aparentemente no se pudo limpiar allí. La comida se echó a perder mientras la caca seguía en el suelo, por lo que quedaron muy pocos bocadillos”, continúa la publicación. 

En septiembre pasado, un vuelo de Delta Air Lines tuvo que dar la vuelta después de que un pasajero con diarrea ensuciase gran parte del avión. uno de los pilotos informó a través de la radio que un pasajero había sufrido un episodio de diarrea "por toda la cabina" causando problemas entre los demás pasajeros. Una situación que catalogó de ''riesgo biológico".

Posiblemente, como un avión es un lugar cerrado herméticamente, la presencia de heces podría suponer cierto riesgo para la salud del resto de pasajeros.

United no permite que los pasajeros lleven sus mascotas en la cabina en algunos vuelos internacionales. En viajes nacionales, se permiten mascotas a bordo si van en un transportín que quepa debajo del asiento.

Había caca de perro por varias zonas del pasillo del avión

Había caca de perro por varias zonas del pasillo del avión / Reddit