Echan a una pasajera de un avión por ir demasiadas veces al baño

Cuenta cómo la expulsaron del avión que volaba de México a Gran Bretaña

Echan a una pasajera de un vuelo por ir demasiadas veces al baño

Echan a una pasajera de un vuelo por ir demasiadas veces al baño / Pexels

La periodista Joanna Chiu se encontraba a bordo de un vuelo de WestJet para regresar a Gran Bretaña de sus vacaciones en México, pero esos días de descanso no acabaron muy bien.

Según cuenta la pasajera en sus redes sociales, cuando estaba sentada en el avión esperando a despegar empezó a sentirse mal del estómago, lo que le obligó a ir muchas veces al baño. Este malestar lo venía arrastrando desde hacía unos días.

Hasta que llegó un momento en que la tripulación le dijo que tenía que bajar del avión, alegando que se encontraba demasiado enferma para viajar. A pesar de sus súplicas tuvo que abandonar la aeronave.

Se dejó la cartera en el avión

"En mi prisa por bajarme solo del avión, dejé mi dinero con mis compañeros de viaje y un supervisor de WestJet se negó a pagar mi taxi hasta un hotel a 20 minutos de distancia". Joanna dijo que rompió a llorar después de un encuentro con un miembro del personal de la compañía, tal y como cuenta en sus redes sociales.

Además, asegura que no le facilitaron con la celeridad deseada un cambio de vuelo y alojamiento alternativo.

Un portavoz de Westjet se disculpó con Joanna por el incidente. En una declaración a Global News dijo: "Pedimos disculpas sinceras a la Sra. Chiu por las molestias e incomodidades que experimentó durante su reciente viaje, incluido el retraso en la comunicación que se produjo mientras esperaba una opción de alojamiento adecuada".

Por injusto que parezca, la mayoría de las aerolíneas tienen el poder de negarse a que un pasajero vuele con ellas si la tripulación considera que está demasiado enfermo para hacerlo.