"La gente volaba hasta el techo, lloraba y rezaba". Pánico en un vuelo de Hamburgo a Ibiza durante la borrasca 'Betty'

Algunos pasajeros incluso escribieron mensajes de despedida en las bolsas de vómito

Pánico en un vuelo rumbo a Ibiza

Pánico en un vuelo rumbo a Ibiza / Redes Sociales

L.M

Los 174 pasajeros que volaron el pasado domingo desde Hamburgo a Ibiza con la compañía Eurowings vivieron momentos de auténtico pánico. El vuelo 7514 llegó a la isla en plena tormenta, con alerta naranja por el temporal ‘Betty’, y no consiguió aterrizar en el aeropuerto de es Codolar, según explica el periódico alemán Bild.

Este mismo medio señala que el avión perdió 1.000 metros de altitud en un minuto. Según contó un pasajero, "la gente volaba hasta el techo, lloraba y rezaba". Algunos de los pasajeros aprovecharon las bolsas de vómito para escribir mensajes de despedida.

Entre los viajeros se encontraba, Eva Benetatou, conocida por participar en realities cono ‘The Bachelor’, que viajaba con su hijo de dos años. Benetatou contó en redes sociales el miedo que pasó: “¡En toda mi vida, nunca había tenido un vuelo tan espeluznante! Fuimos sacudidos y volamos hasta el techo”.

@laaastory Eva Benetatou wollte mit ihrem kleinen nach Ibiza fliegen. Während des Fluges kommt es zu sehr starken Turbulenzen. #viral #gossip #fypシ゚ #bittegehviral #trashtalk #rtl #fypシ゚viral #reality #foryou ♬ Originalton - Laaastorys

Finalmente, todo quedó en un susto y una experiencia que ninguno olvidará. El vuelo fue desviado a Alicante, donde los pasajeros fueron alojados en hoteles. A la mañana siguiente, la compañía los trasladó a Ibiza para comenzar sus deseadas vacaciones.