Esto debes hacer 'siempre' para no arruinar tus vacaciones: Las advertencias de una azafata

SI quieres viajar con tranquilidad y evitar una situación muy desagradable sigue el consejo de esta auxiliar de vuelo

Esto debes hacer 'siempre' para no arruinar tus vacaciones: Las advertencias de una azafata

Esto debes hacer 'siempre' para no arruinar tus vacaciones: Las advertencias de una azafata / Pixabay

Cuando vamos a iniciar un viaje o unas vacaciones solemos hacernos una lista con las cosas que no nos tenemos que olvidar o que debemos tener en cuenta.

Hacer el checking, reservar asientos, pagar el equipaje de mano (sobre todo en las compañías low cost), hacer maletas...

Sin embargo, según la azafata Rosalie Edith, hay dos elementos muys sencillos para evitar que tu vacaciones se conviertan en una pesadilla.

Esta auxiliar de vuelo comparte en su cuenta de TikTok consejos a tener en cuenta a la hora de viajar en avión.

El consejo fundamental

El consejo crucial según Rosalie tiene que ver con el pasaporte, el elemento que tienes que cuidar más en tu viaje. Para ello la azafata asegura que para mantenerlo a salvo no basta con guardarlo bien el bolso y una vez que llegamos a un hotel meterlo en la caja de seguridad.

@rosalieedith

Should I share more of my travel tips? ✈️ I’ve been a flight attendant for 9 years, so I’ve learned plenty along the way! ROSALIE10 for $ off the clear bags from @styleherluxe_ 🫶🏼#travel #packingtips #travelideas #howtopackasuitcase #travellight #travelhacks #travelproducts #musthaves #travelorganization #packinghacks #travelprep

♬ FEEL THE GROOVE - Queens Road, Fabian Graetz

"Siempre guarda esta identificación en un portapasaporte luego pon ese estuche en una bolsa con cierre hermético o en una bolsa transparente. Sé que parece mucho, pero un pasaporte dañado literalmente arruinará sus vacaciones", explica en su red social. "El estuche es para proteger las páginas para que no se doblen, la bolsa es para protegerlas de derrames accidentales de una botella de agua o de la lluvia", añade.

Si tu pasaporte se daña durante las vacaciones, corres el riesgo de que tengas problemas para regresar a casa.