La Sibil·la regresa a Mallorca
El obispo Sebastià Taltavull pide acabar con el «genocidio» en Palestina durante su homilía en una Catedral con unos 3.000 asistentes
El tradicional Cant de la Sibil·la volvió a sonar en iglesias de toda la isla de Mallorca la pasada Nit de Nadal. En la Seu, Esther Barceló interpretó esta apocalíptica pieza musical en una catedral repleta de gente, con unos 3.000 asistentes, y en la que el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull pidió que «se acabe el genocidio» en Palestina. También intervino la Capella de la Seu, dirigida por el maestro Joan Company, el organista Bartomeu Mut y el niño Joan Aguiló, quien recitó el Sermó de la Calenda.
En Manacor, tras la polémica provocada por el déficit de capellanes que parecía que afectaría al oratorio de Son Negre, finalmente una de las Sibil·les más emblemáticas volvió a brillar. Sebastiana Riera Llinàs y su hermano Guillem al órgano llenaron la pedanía de espíritu navideño justo antes de la gran cena familiar.
En Sant Joan, Marta Ferrer Pol, de 15 años, entonó una delicia de Sibil·la por quinta vez. Las Matines empezaron con el Sermó de la Calenda, interpretado desde hace cuatro años por Toni Gayà Torrens, de 11 años.
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Carnaval 2025 en Ibiza: cuándo es y fechas de las rúas
- Esta es la fecha de la rúa de Carnaval en Ibiza