Palladium Hotel Group: Disfruta de experiencias únicas de entretenimiento en sus hoteles en Ibiza, Marbella y más

Palladium Hotel Group ofrece experiencias únicas que recordarás toda la vida

Palladium Hotel Group ofrece experiencias únicas que recordarás toda la vida

Palladium Hotel Group, es una prestigiosa cadena hotelera española con más de 50 años de experiencia, ofrece a sus visitantes una amplia gama de experiencias únicas en sus hoteles ubicados en destinos de ensueño, como Ibiza, Marbella y otros lugares increíbles alrededor del mundo. A continuación te detallamos 6 experiencias diferentes y únicas que podrás encontrar en cada uno de estos hoteles exclusivos.

El skylounge en la azotea de la torre del hotel está lista para embarcarte en una verdadera experiencia isleña

El skylounge en la azotea de la torre del hotel está lista para embarcarte en una verdadera experiencia isleña

1. Hard Rock Hotel Ibiza: Vibrantes fiestas y música en vivo en el "Rooftop 9th"

En el icónico Hard Rock Hotel Ibiza, los visitantes pueden vivir una experiencia musical inolvidable en el "Rooftop 9th". Cada lunes, el grupo musical Bioxial anima el ambiente con música electrónica en vivo mientras los asistentes disfrutan de una oferta especial de 2x1 en bebidas. A mitad de semana, los miércoles son espectaculares con el evento "White Sunsets", donde DJs invitados ofrecen sesiones exclusivas en una fiesta con código de vestimenta en blanco (dress code) y bebidas 2x1 de 7 a 9. Este emocionante evento incluye diversas performances y espectáculos que hacen de cada noche una experiencia mágica en la isla.

Hard Rock Hotel Ibiza | Platja d'en Bossa, s/n, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands

2. Grand Palladium Hotels & Resort en Ibiza: Nuevas actividades para una experiencia completa

En el Grand Palladium Hotels & Resort en Ibiza, los huéspedes pueden disfrutar de nuevas y emocionantes actividades. Al atardecer, "Art & Wine" patrocinado por bodegas Can Rich ofrece una combinación única de arte y vino. El hotel ofrece espectáculos innovadores como "Symphony of Motion", y los alrededores están llenos de performances musicales y artísticas con talentosos músicos, saxofonistas, percusionistas y DJs.

Los visitantes también pueden explorar nuevas actividades wellness, como el sonic yoga y el sup yoga

Los visitantes también pueden explorar nuevas actividades wellness, como el sonic yoga y el sup yoga

Los visitantes también pueden explorar nuevas actividades wellness, como el sonic yoga y el sup yoga, para mantenerse activos y en equilibrio durante su estancia.

Grand Palladium Hotels & Resorts en Ibiza |  Platja d'en Bossa, s/n, 07817 Playa d'en Bossa, Balearic Islands

3. Palladium Hotel Cala Llonga (Ibiza): Bienestar, arte y entretenimiento en un solo lugar

En el Palladium Hotel Cala Llonga, se ofrece una experiencia completa para el bienestar y entretenimiento de los huéspedes. Actividades wellness, como la meditación, yoga y pilates, junto con entrenamientos funcionales y TRX, aseguran que los visitantes puedan mantenerse activos y relajados durante su estancia.

Palladium Hotel Cala Llonga se encuentra en un rincón de la bella cala Llonga,en un entorno natural fantástico, un ambiente tranquilo e increíbles vistas al mar

Palladium Hotel Cala Llonga se encuentra en un rincón de la bella cala Llonga,en un entorno natural fantástico, un ambiente tranquilo e increíbles vistas al mar

Los sábados por la tarde, podrán disfrutar de saxo en vivo en la piscina, y una vez al mes, pueden acostarse al aire libre para disfrutar de cine con auriculares gracias a Cinema Paradiso. Estas experiencias únicas ofrecen momentos inolvidables de bienestar y diversión en un entorno paradisíaco.

Palladium Hotel Cala Llonga | Carrer des Munt Aconcagua, s/n, 07849 Cala Llonga, Illes Balears

La cadena de Palladium Hotel Group cuenta con 41 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidas en 6 países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia y Brasil.

4. Hard Rock Hotel Marbella: Pool parties y música internacional

En el espectacular Hard Rock Hotel Marbella, la diversión está garantizada con sus vibrantes pool parties. Los miércoles, la fiesta "Afrobeat" llena la Eden Pool con ritmos afros y exóticos, acompañados de los éxitos más populares de Afrobeat, Amapiano y Música Urbana. Los viernes son de fiesta temática con "Bocalinda", donde los DJs más exitosos del momento animan la Pool Party con una temática refrescante y divertida.

La diversión está garantizada con sus vibrantes pool parties de Hard Rock

La diversión está garantizada con sus vibrantes pool parties de Hard Rock

Y para cerrar la semana con broche de oro, "Rockollection" cada domingo desde las 12:00, ofrece una experiencia única con los hits de las tres décadas doradas, acompañados de performances y shows sorpresa. Recordar que los días 3 y 24 de agosto, los asistentes pueden disfrutar de las pool parties "Heatwave" con DJs internacionales, ofreciendo una experiencia musical emocionante y refrescante en la glamurosa Costa del Sol.

Hard Rock Hotel Marbella | Urbanización Nueva Andalucía, s/n, 29660 Marbella, Málaga 

5. Bless Hotel Ibiza: Jazz y conciertos de ópera en la azotea Epic Infinity Lounge

En el elegante Bless Hotel Ibiza, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de experiencias culturales y musicales en la azotea Epic Infinity Lounge.

Durante el verano, todos los miércoles, pueden disfrutar de una noche de Jazz con @thehalfbloodtrio mientras se deleitan con deliciosas opciones gastronómicas, como ceviches, tacos, quesadillas y mucho más.

El hotel ofrece "Opera Spa Nights", un emocionante ciclo de conciertos de ópera, donde los asistentes pueden relajarse en el circuito de aguas e hidroterapia, disfrutando de duchas de aromaterapia y jacuzzi en el espectacular Magness Soulful and spa por Beldon Wellness, mientras son cautivados por las melodías operísticas en vivo. Estas experiencias únicas hacen del Bless Hotel Ibiza un lugar ideal para los amantes de la música y el arte. Si quieres más información o reservar puedes llamar al teléfono: 971 33 03 00.

BLESS Hotel Ibiza | Playa, Av. Cala Nova, 07849 Ibiza, Balearic Islands 

6. Gravity Sky Lounge en TRS Ibiza Hotel: Un Oasis de Música y Lujo en el Cielo de Ibiza

Gravity Sky Lounge es un lugar único y sofisticado ubicado en el TRS Ibiza Hotel, el único hotel only adults todo incluido premium de la isla, que ofrece una experiencia inolvidable para los amantes de la música y la diversión.Con su diseño elegante y moderno, este exclusivo lounge es el escenario perfecto para disfrutar de eventos y espectáculos de primer nivel.

Gravity Sky Lounge es una experiencia memorable y única

Gravity Sky Lounge es una experiencia memorable y única

La música en vivo es una parte destacada de Gravity Sky Lounge, con una variedad de artistas y estilos musicales que llenarán tus noches de emociones y ritmo. Desde sesiones de DJ con música electrónica hasta actuaciones de artistas acústicos, cada noche es una oportunidad para sumergirse en la música en un ambiente íntimo y acogedor.

Además de la música, Gravity Sky Lounge también ofrece una selección exquisita de bebidas y cócteles preparados por expertos mixólogos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la compañía de amigos o de tu pareja. La impresionante vista panorámica desde el lounge, combinada con un servicio de alta calidad, hará que tu visita a Gravity Sky Lounge sea una experiencia memorable y única.

Si buscas una mezcla de música, ambiente de lujo y experiencias inolvidables en Ibiza, Gravity Sky Lounge en TRS Ibiza Hotel es definitivamente el lugar al que debes ir. Disfruta de la magia de la isla mientras te sumerges en la emocionante atmósfera de este exclusivo lounge en lo alto del cielo. No dudes en reservar con antelación al teléfono 971 57 94 66.

AGENDA DE EVENTOS Y ACTUACIONES - TRS Ibiza Hotel

Lunes

  • Ángel Miguel: Disfruta del pop acústico de Ángel Miguel con sus melodías pegadizas y letras emotivas. Su auténtica presentación en vivo te cautivará en esta experiencia auditiva íntima.

Martes

  • Cat Imane Jade: Sumérgete en el sonido íntimo de la música en vivo de Cat Imane Jade. Su habilidad para fusionar diferentes géneros y culturas en sus temas acústicos acompañados de la guitarra te emocionará.

Miércoles -

  • Jose Asunción: Los miércoles, disfruta de la música de Jose Asunción mientras mezcla ritmos contagiosos junto al DJ residente Raúl Bustos, transformando la piscina en un lugar vibrante y lleno de energía.
  • The Half Blood Trío: Descubre el Jazz fresco y sofisticado del trío que reinventa los estándares del género y crea composiciones originales llenas de personalidad.

Jueves

  • Ángel Wolf (Armonicman): En el espectáculo unipersonal de Ángel Wolf, experimenta la combinación única de múltiples instrumentos y talentos, creando una experiencia musical muy original.
  • Cine a la Fresca (bajo las estrellas). Disfruta de una experiencia única viendo películas al aire libre bajo el cielo estrellado y rodeado de naturaleza, creando un ambiente especial y relajado.
  • Dj Mario & Sax: El deejay Mario mezcla en vivo con el Saxo, convirtiendo la animación de la piscina en una experiencia única e inolvidable.

Viernes

  • Joan Morlans, Dj Morli: Joan combina con creatividad diferentes géneros musicales en su set, ofreciendo siempre algo nuevo y sorprendente en su selección musical.
  • Cosme: Descubre la reinterpretación relajada de los clásicos musicales de la mano de Cosme, ofreciendo una experiencia íntima y emotiva.

Sábados

  • African Show: Fusionando la percusión africana con la belleza de la piscina, este espectáculo ofrece una experiencia única e inolvidable.
  • Lugotti Sax: Déjate llevar por la pasión y maestría de Lugotti Sax, quien crea el ambiente ideal para cada ocasión.

Domingo

  • Miguel de Miguel Flamenco Family: Miguel interpreta de forma magistral temas musicales de pop, gipsy rumba y flamenco fusión, ofreciendo una combinación perfecta para el deleite de los clientes.
  • Héctor Roldán: Con su voz rasgada y estilo auténtico, Héctor Roldán conecta profundamente con la audiencia, transmitiendo sentimientos a través de la música de una manera impresionante.

TRS Ibiza Hotel | Camí del Portixol, 1, 07820 Sant Antoni de Portmany, Illes Balears

Palladium Hotel Group, experiencias inolvidables para recordar toda la vida

Palladium Hotel Group ofrece experiencias inolvidables en algunos de los destinos más fascinantes del mundo. Desde vibrantes fiestas y música en vivo hasta actividades wellness, arte y entretenimiento, los hoteles del grupo proporcionan un nivel excepcional de calidad en sus productos y servicios, asegurando que todos sus huéspedes tengan una estancia memorable llena de momentos únicos y emocionantes.

La cadena Palladium Hotel Group cuenta con más de 40 hoteles y más de 13.000 habitaciones, distribuidas en 7 países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos.