Clínicas Dra. Yasmin, con presencia en Sevilla, Badajoz y ahora en Ibiza, desembarca con la combinación de tratamientos que mejor se adapta a tu tipo de piel y a tus preferencias. Esta clínica ofrece los últimos tratamientos en medicina estética para la población ibicenca junto a la doctora Aida Toledo, encargada de la unidad láser, unidad capilar y la unidad de bienestar personal.

El pack ‘BandE de la clínica Yasmin Al Adib está especialmente pensado para bodas y eventos. Con tres modalidades diferentes, este pack permite rejuvenecer el rostro a través de varios tratamientos de rellenos dérmicos y láser.

La Clínica Dra. Yasmin está ubicada en las ciudades de Sevilla, Badajoz y ahora en Ibiza.

Los tratamientos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y a tus preferencias

Por otro lado está el pack ‘Skin shine’, que incluye una limpieza facial profunda y un hollywood peel, que consiste en aportar luminosidad a través del láser y una mascarilla de carbón activo de origen natural y un relleno con ácido hialurónico así como unas vitaminas skinbooster con ácido hialurónico.

En cuanto al pack ‘Bright skin’, incluye tres sesiones de Indiba facial y corporal, un hollywood peel, un peeling químico y dos tratamientos con toxina botulínica o rellenos dérmicos así como unas vitaminas skinbooster con ácido hialurónico.

Finalmente, el pack ‘Bright skin premium’, incluye tres sesiones de Indiba facial y corporal, un hollywood peel, un peeling químico para aportar luminosidad, y tres tratamientos de toxina botulínica y rellenos dérmicos con ácido hialurónico además de dos vitaminas con acido hialurónico para aportar luminosidad.

Dra Yasmin Al Adib ofrece servicios de aumento de labios, botox, acido hialuronico, entre otros en Ibiza.

Unidad de bienestar

La clínica cuenta también con la unidad láser, que permite eliminar manchas, tatuajes, verrugas y varices y permite aportar luminosidad y homogeneidad a la piel a través de la luz pulsada médica de última generación (IPL).

La unidad de bienestar personal de la clínica engloba desde planes nutricionales adaptados a cada persona, hasta tratamientos de vitaminas intravenosos que permiten controlar el apetito. Por otro lado, la unidad capilar se ocupa de los problemas relacionados con la calvicie. A través de planes específicos de radiofrecuencia Indiba e infiltraciones de plasma rico en plaquetas (PRP) junto con prescripción de medicación vía oral, permiten recuperar la densidad y fuerza del pelo.

Más información en drayasminaladib@gmail.com o llamando al 625 096 245.

Localización

Clínica Dra. Yasmin Al Adib Mendiri⁠.

C/ d'Aragó, 123, 07800 Eivissa, Illes Balears