Esta combinación de alimentos te hará quemar la grasa de la barriga

Un nutricionista ofrece el consejo definitivo para reducir el abdomen

Esta combinación de alimentos es la forma quema la grasa de la barriga

Esta combinación de alimentos es la forma quema la grasa de la barriga / Pexels

Contar cada caloría que ingerimos no es una buena opción para perder peso. El estrés que supone estar a dieta ya es suficiente como para, además, ponernos tan estrictos, sin contar con el consabido efecto rebote que tienen los procesos radicales para adelgazar.

Es evidente que practicar ejercicio de forma regular es una excelente manera de cuidar nuestra salud y evitar el sobrepeso.

El éxito está en combinar algunos alimentos

El nutricionista V.J. Hamilton asegura que una de las formas más efectivas para reducir la grasa abdominal es la combinación de unos simples alimentos. Si lo haces verás un antes y un después en el volumen de tu barriga.

Según el experto, incorporar a la dieta matcha y alimentos ricos en proteínas es una forma magnífica de conseguir una cintura más esbelta.

Asegura que “Los cambios rápidos de alimentos para quemar grasa incluyen reemplazar los cereales con alternativas como el arroz de coliflor, optar por proteínas magras como el pollo o el pescado en lugar de carnes rojas y elegir grasas saludables como los aguacates en lugar de los alimentos procesados. Incorporar más verduras, snacks bajos en calorías y mantenerse hidratado con agua también puede contribuir a obtener resultados más rápidos en la quema de grasa”.

Puede que a algunos les sorprenda saber que la hidratación es otro actor fundamental para la pérdida de peso.

El kimchi, otro gran aliado

Un estudio realizado entre más de 100.000 personas por investigadores de la Universidad Chung Ang en Corea del Sur ha descubierto que quienes comen 150 gramos de kimchi al día tienen menos probabilidades de tener sobrepeso y más de reducir la grasa abdominal, el tipo que acarrea más riesgos para la diabetes tipo 2.

El kimchi ya se ha relacionado muchas veces con beneficios para la salud, como mejorar la digestión y mejorar la memoria. Pero no ha sido hasta ahora cuando un estudio científico ha revelado que este plato ayuda a reducir la grasa abdominal tanto en hombres como en mujeres.