Disfrutar de una clase de yoga gratuita de la mano de la modelo e instructora Mireia Canalda en un espacio natural del norte de Ibiza como es el Port de Sant Miquel, será una realidad a partir de este sábado 19 de junio, gracias al proyecto ‘Natural Yoga Sant Joan de Labritja’. Una propuesta turística y abierta al público, impulsada por el Ayuntamiento de este municipio, para la que todavía quedan plazas y a la que pueden sumarse tanto turistas como residentes escribiendo al correo electrónico naturalyoga@santjoandelabritja.com. Estas clases de yoga se realizarán durante los meses de junio, julio, agosto, septiembre y octubre, coincidiendo con los ciclos de la luna llena y en entornos privilegiados de esta localidad.

La primera sesión de yoga será a las 10.30 horas de este sábado en el Port de Sant Miquel, mientras que el resto de se desarrollarán a la misma hora el día 26 de junio en Cala Xarraca, el 24 de julio en Cala de Sant Vicent, el 21 de agosto en el faro de Moscarter, el 18 de septiembre en Portinatx y el 23 de octubre en la playa de Benirrás.

Las clases serán para todos los públicos y edades, y es preciso que los asistentes acudan a las mismas con su propia esterilla, con una toalla, una botella de agua y ropa cómoda, y que cumplan con las normas sanitarias vigentes.

«El objetivo de ‘Natural Yoga Sant Joan de Labritja’ es mostrar los increíbles paisajes, playas, calas y faros del municipio de Sant Joan en una serie de clases de yoga abiertas para personas de todas las edades, apostando por otro tipo de turismo, concienciado con el medio ambiente, que aprecia su naturaleza, su gastronomía y que busca la esencia más auténtica de Ibiza», señalaron ayer desde el Ayuntamiento