Cristiano Ronaldo es ya un asiduo a Ibiza y viene a las Pitiusas varias veces al año. Hoy se le ha podido ver comiendo en el chiringuito Beso Beach de Formentera, hacia donde se ha desplazado desde Ibiza.

El deportista cada vez está más vinculado a las Pitiusas, no en vano en enero de este año anunciaba que, posiblemente en 2019, ya abra un hotel en Ibiza.

El jugador del Real Madrid sigue el camino de otras estrellas del deporte que han invertido en hoteles, incluido el tenista Andy Murray y los jugadores de fútbol Gary Neville y Ryan Giggs, pero la empresa de Ronaldo tiene ambiciones globales.

Tal y como se anunciaba en febrero de 2017, Vila, Santa Eulària y Platja d'en Bossa

Varias visitas

Varias visitaspropietario del restaurante Tatel

Ronaldo también eligió Ibiza para pasar unos días con su pareja, Georgina Rodríguez, cuando esta se encontraba embarazada de unos cuatro meses. Esa visita a la isla en julio de 2017, sin embargo, no estuvo exenta de polémica, ya que el día 11 tres agentes armados de Aduanas (Guardia Civil) abordaron el barco alquilado por el jugador del Real Madrid para verificar la documentación de la embarcación.