Según confirma la agencia Ibizapress, Georgina Rodríguez está embaraza de unos cuatro meses, por lo que en unos 5 meses Ronaldo y ella se convertirían en papás.

Las imágenes obtenidas de ambos, junto a demás familiares y un grupo de amigos en es Caló, Formentera, muestran la incipiente tripa de la modelo española, a quien se puede ver en ese acto reflejo tan habitual de las embarazadas de tocarse la barriga.

A pesar de que la pareja guarda silencio respecto a este embarazo, algunos medios británicos aseguraban hace unos días que la modelo podría estar esperando mellizos.

El furbolista del Real Madrid presentó hace unos días a sus dos mellizos, Eva y Mateo, que nacieron en Estados Unidos el pasado 8 de junio. Ronaldo tiene en estos momentos tres hijos. Todos ellos se encuentran ahora mismo en Ibiza junto a la madre y hermanas de Ronaldo.

La presencia, ayer, del deportista en es Caló, generó una gran expectación entre quienes se encontraban en la playa, acercándose mucha gente para intera inmortalizar con sus móviles a uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.