Las sospechas de que los papeles del yate alquilado por Cristinano Ronaldo en Ibiza no estuviesen en regla ha propiciado que Aduanas inspeccionase ayer por la tarde la embarcación para sorpresa del jugador luso.

Tres agentes armados subieron al barco en que el astro del balón pasa sus vacaciones en la isla junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y su familia.

Toda la intervención policial fue grabada por una cámara del canal Discovery Max, que no llegó a subir al barco, y que se encontraba en esos momentos realizando un reportaje sobre el brazo armado de la Agencia Tributaria.

Según relata Hola!, el portugués regresaba a su yate después de comer con su familia de Formentera cuando una patrulla de agentes lo abordaron desde el barco de la Agencia Tributaria de Aduanas para realizar una inspección de la embarcación, que duró una hora y media y en la que todo al parecer estaba en regla.

La inspección del yate alquilado por Cristiano Ronaldo en Baleares por parte de tres agentes de la Agencia Tributaria Aduanera forma parte de un control rutinario de embarcaciones y no afecta a los usuarios de las embarcaciones, según fuentes de la Agencia Tributaria.

Según las mismas fuentes, este tipo de controles es habitual en las islas Baleares, no van dirigidas ni a Cristiano Ronaldo ni a su entorno, y el objetivo de la inspección está relacionado con el impuesto de matriculaciones de las empresas de chárter.